Cerrar Menú
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • CONCIERTOS
  • ESPECIALES
  • VIDEOCLIPS
  • CONTACTO
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Spotify
  • Starlite Occident 2026
  • Brava Madrid 2026
  • Marenostrum Fuengirola 2026
  • Artistas y grupos españoles
  • Lo mejor de 2025
Facebook X (Twitter) Instagram Telegrama Spotify Bluesky
PopeleraPopelera
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • CONCIERTOS
  • NOVEDADES
  • ESPECIALES
  • CONTACTO
PopeleraPopelera
Inicio»Singles»Ed Sheeran presenta su nuevo single, ‘Shivers’
Singles

Ed Sheeran presenta su nuevo single, ‘Shivers’

ÁlvaroPor Álvaro10 septiembre 20212 Mins Lectura0
Comparte Bluesky Facebook Twitter WhatsApp Pinterest LinkedIn Reddit Tumblr Correo electrónico

Equals

El próximo 29 de octubre, Ed Sheeran pondrá a la venta su esperado cuarto álbum de estudio, que se titulará ‘=‘ (Equals). Este disco llegará dos años después de su anterior lanzamiento ‘Noº6 Collaborations Project‘, un álbum de duetos que vino marcado por la decisión posterior del cantante de tomarse un par de años sabáticos para desconectar de la música y disfrutar de su familia.

Siguiendo la línea de sus anteriores discos (‘+’,’x’ y ‘÷’), el artista británico ha vuelto a recurrir a un signo matemático para dar título a su nuevo trabajo discográfico. Se trata de una colección de 14 canciones que reflejan las vivencias de Sheeran durante los últimos años. «Empecé a escribir y a grabar este álbum en junio de 2017. Ha sido un largo, largo proceso. Ha pasado por el amor, la pérdida, la nueva vida, el dolor y todo lo demás durante todo el periodo de escribirlo», comenta el cantante.

Mientras continúa triunfando en las principales listas de ventas internacionales con el single ‘Bad Habits‘, el artista ha estrenado ahora otra de las canciones que formarán parte de su próximo disco. Se trata de ‘Shivers‘, un medio tiempo pop que viene acompañado de un excepcional videoclip dirigido por  Dave Meyers.

Así describe el artista este nuevo tema: «Lo escribí nada más terminar la gira de Divide en una granja alquilada en Suffolk, donde habíamos montado un estudio durante un par de semanas para ver qué pasaba. La escribí en el transcurso de 3 días, lo cual es muy diferente para mí, pero sentí que era demasiado especial como para equivocarme. Originalmente iba a ser el primer single, pero no veía un mundo en el que Bad Habits existiera si no salía en verano. Shivers siempre me pareció más otoñal. Espero que os guste, a mí me encanta».

Ed Sheeran Equals nuevo single Shivers
Comparte. Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Reddit Correo electrónico Telegrama Copiar enlace

Noticias relacionadas

Singles 20 marzo 2026

Muse anuncian nuevo álbum y estrenan el single ‘Be With You’

Singles 17 marzo 2026

Melody publica ‘Alarma’, nuevo adelanto de su próximo álbum

Añadir un comentario
Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Lo último

Nuevos estrenos y novedades musicales (20.03.2026)

20 marzo 2026

Shakira cerrará su exitosa gira mundial con varios conciertos en Madrid

20 marzo 2026

Vetusta Morla anuncia las primeras fechas de su ‘Gira de vuelta. Canciones de ida’

20 marzo 2026

Pastora celebra su 25º aniversario con el álbum ’25 años montando follón’

20 marzo 2026

ZAYN anuncia el contenido de su nuevo álbum ‘KONNAKOL’

20 marzo 2026
Sobre Popelera

Popelera es un portal musical que ofrece información diaria sobre el panorama musical nacional e internacional. Con enfoque en el pop y sus subgéneros, hablamos sobre novedades, listas de éxitos, descubrimiento de talentos, crónicas y reseñas.

New Music Friday 20 marzo 2026

Nuevos estrenos y novedades musicales (20.03.2026)

Hoy tenemos nuevos discos de Ana Torroja, Anna Calvi, BTS, Ca7riel y Paco Amoroso, Kenia oS, Ladygron, Ginebras, Mujeres, Marquitos y Pastora, entre otros.

Últimos comentarios
  • Javiera en Leire Martínez y Miranda! estrena el videoclip del single ‘El ruido’
  • Javiera en Leire Martínez publica ‘Historias de aquella niña’, su primer disco en solitario
  • Javiera en Leire Martínez publica ‘Historias de aquella niña’, su primer disco en solitario
  • Sebastian en Leire Martínez publica ‘Historias de aquella niña’, su primer disco en solitario
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest YouTube Spotify Telegrama Bluesky
  • Acerca de Popelera
  • Últimas noticias
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones
© 2026 Popelera | Todos los derechos reservados

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.