Ed Sheeran presenta su nuevo single, ‘Shivers’

Equals

El próximo 29 de octubre, Ed Sheeran pondrá a la venta su esperado cuarto álbum de estudio, que se titulará ‘=‘ (Equals). Este disco llegará dos años después de su anterior lanzamiento ‘Noº6 Collaborations Project‘, un álbum de duetos que vino marcado por la decisión posterior del cantante de tomarse un par de años sabáticos para desconectar de la música y disfrutar de su familia.

Siguiendo la línea de sus anteriores discos (‘+’,’x’ y ‘÷’), el artista británico ha vuelto a recurrir a un signo matemático para dar título a su nuevo trabajo discográfico. Se trata de una colección de 14 canciones que reflejan las vivencias de Sheeran durante los últimos años. «Empecé a escribir y a grabar este álbum en junio de 2017. Ha sido un largo, largo proceso. Ha pasado por el amor, la pérdida, la nueva vida, el dolor y todo lo demás durante todo el periodo de escribirlo», comenta el cantante.

Mientras continúa triunfando en las principales listas de ventas internacionales con el single ‘Bad Habits‘, el artista ha estrenado ahora otra de las canciones que formarán parte de su próximo disco. Se trata de ‘Shivers‘, un medio tiempo pop que viene acompañado de un excepcional videoclip dirigido por  Dave Meyers.

Así describe el artista este nuevo tema: “Lo escribí nada más terminar la gira de Divide en una granja alquilada en Suffolk, donde habíamos montado un estudio durante un par de semanas para ver qué pasaba. La escribí en el transcurso de 3 días, lo cual es muy diferente para mí, pero sentí que era demasiado especial como para equivocarme. Originalmente iba a ser el primer single, pero no veía un mundo en el que Bad Habits existiera si no salía en verano. Shivers siempre me pareció más otoñal. Espero que os guste, a mí me encanta”.

17,99€
disponible
1 Nuevo Desde 17,99€
A partir de 27 septiembre 2021 15:44
Amazon.es
Envío gratuito
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más