Cerrar Menú
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • CONCIERTOS
  • ESPECIALES
  • VIDEOCLIPS
  • CONTACTO
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Spotify
PopeleraPopelera
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • ESPECIALES
  • CONTACTO
PopeleraPopelera
Inicio»Novedades»Sergio Dalma publica su nuevo disco, ‘Alegría’
Novedades

Sergio Dalma publica su nuevo disco, ‘Alegría’

Notas de prensaPor Notas de prensa19 noviembre 20212 Mins Lectura0
Comparte Bluesky Facebook Twitter WhatsApp Pinterest LinkedIn Reddit Tumblr Correo electrónico

Alegría

‘Alegría‘ es el nuevo trabajo discográfico de Sergio Dalma, una colección de 12 canciones que ya está disponible en formato físico y digital.

El disco se describe oficialmente como «toda una declaración de intenciones. Dalma vuelve con optimismo, vitalidad, como un rayo de luz que simboliza la esperanza que tanto necesitamos todos tras este tiempo gris». El cantante quiere hacer sonreír al público con este nuevo álbum.

Así lo explica el propio Dalma: “Quiero que la gente disfrute con lo que hacemos. El país, el mundo entero ha sufrido muchísimo con esta pandemia y no se me ocurre mejor manera de emplear mi tiempo y mis esfuerzos que interpretar canciones que provoquen una sonrisa. Y añade: «¿Que qué quiero con este disco? Pues hacer fácil lo difícil, encontrar luz cuando aparentemente solo hay oscuridad, transmitir sinceridad, conseguir rebajar el tono y la crispación, que haya empatía. ¡Sonreír! Simplemente porque nos apetece. Bailar pegados o despegados…¡pero bailar!. Todo eso es lo que pretendo transmitir con estas canciones. «Maravillosa y rica es la vida». ¡Disfrutémosla!»

El disco está formado por los siguientes diez temas originales junto a dos bonus tracks:

  1. Gigantes
  2. Suerte
  3. La noche de San Juan
  4. Por amor al arte
  5. El paraíso junto a mÍ
  6. La vida
  7. Alegría
  8. Maldita ironía
  9. Necesitaba de ti
  10. Gracias

BONUS TRACK

  1. La nit de San Joan
  2. Maldita ironía (Acústico)

El lanzamiento viene acompañado del estreno del videoclip del tema ‘Por Amor Al Arte‘, en el que el cantante ha querido representar cómo la pasión y el esfuerzo de las personas mueve el mundo. El videoclip nos guía a través de diversas disciplinas, incluida la música. Dalma vuelve a los orígenes y disfruta de una pequeña actuación musical celebrada en un bar recóndito.

Alegría La noche de San Juan nuevo single Sergio Dalma
Comparte. Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Reddit Correo electrónico Telegrama Copiar enlace

Noticias relacionadas

Novedades 27 noviembre 2025

Olly Murs presenta su nuevo disco ‘Knees Up’

Versiones 26 noviembre 2025

Triángulo de Amor Bizarro versiona la canción que les dio nombre y sentido

Añadir un comentario
Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Al enviar un comentario aceptas nuestra política de privacidad y el almacenamiento de tus datos conforme a la normativa vigente.

Lo último

ROSALIA anuncia la gira mundial ‘LUX TOUR 2026’ con paradas en Madrid y Barcelona

5 diciembre 2025

RTVE se retira del Festival de Eurovisión

5 diciembre 2025

Spotify Wrapped 2025: Bad Bunny, Lady Gaga y Bruno Mars encabezan las listas globales

3 diciembre 2025

Weekend Beach Festival 2026: Nuevas confirmaciones del cartel

3 diciembre 2025

JADE anuncia la edición deluxe del álbum ‘That’s Showbiz Baby!’

3 diciembre 2025
Sobre Popelera

Popelera es un portal musical que ofrece información diaria sobre el panorama musical nacional e internacional. Con enfoque en el pop y sus subgéneros, hablamos sobre novedades, listas de éxitos, descubrimiento de talentos, crónicas y reseñas.

New Music Friday 28 noviembre 2025

Nuevos estrenos y novedades musicales (28.11.2025)

Hoy tenemos nuevos discos de Dream Theater, Jessie J, Luz Casal, María Rodés, Marta Santos, Romeo Santos y Prince Royce, entre otros.

Últimos comentarios
  • Miguel en Mónica Naranjo publica la versión en estudio del tema ‘Palabra de mujer’
  • Sebastian en La Oreja de Van Gogh confirma la vuelta de Amaia Montero y la marcha de Pablo Benegas
  • Sebastian en Leire Martínez publicará su primer disco en solitario en 2026
  • Football prediction software en Setlist de la nueva gira de conciertos de Radiohead
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest YouTube Spotify Telegrama Bluesky
  • Acerca de Popelera
  • Últimas noticias
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones
© 2025 Popelera | Todos los derechos reservados

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.