Sergio Dalma publica su nuevo disco, ‘Alegría’

Alegría

Alegría‘ es el nuevo trabajo discográfico de Sergio Dalma, una colección de 12 canciones que ya está disponible en formato físico y digital.

El disco se describe oficialmente como “toda una declaración de intenciones. Dalma vuelve con optimismo, vitalidad, como un rayo de luz que simboliza la esperanza que tanto necesitamos todos tras este tiempo gris”. El cantante quiere hacer sonreír al público con este nuevo álbum.

Así lo explica el propio Dalma: “Quiero que la gente disfrute con lo que hacemos. El país, el mundo entero ha sufrido muchísimo con esta pandemia y no se me ocurre mejor manera de emplear mi tiempo y mis esfuerzos que interpretar canciones que provoquen una sonrisa. Y añade: “¿Que qué quiero con este disco? Pues hacer fácil lo difícil, encontrar luz cuando aparentemente solo hay oscuridad, transmitir sinceridad, conseguir rebajar el tono y la crispación, que haya empatía. ¡Sonreír! Simplemente porque nos apetece. Bailar pegados o despegados…¡pero bailar!. Todo eso es lo que pretendo transmitir con estas canciones. “Maravillosa y rica es la vida”. ¡Disfrutémosla!”

El disco está formado por los siguientes diez temas originales junto a dos bonus tracks:

  1. Gigantes
  2. Suerte
  3. La noche de San Juan
  4. Por amor al arte
  5. El paraíso junto a mÍ
  6. La vida
  7. Alegría
  8. Maldita ironía
  9. Necesitaba de ti
  10. Gracias

BONUS TRACK

  1. La nit de San Joan
  2. Maldita ironía (Acústico)

El lanzamiento viene acompañado del estreno del videoclip del tema ‘Por Amor Al Arte‘, en el que el cantante ha querido representar cómo la pasión y el esfuerzo de las personas mueve el mundo. El videoclip nos guía a través de diversas disciplinas, incluida la música. Dalma vuelve a los orígenes y disfruta de una pequeña actuación musical celebrada en un bar recóndito.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más