Cerrar Menú
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • CONCIERTOS
  • ESPECIALES
  • VIDEOCLIPS
  • CONTACTO
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Spotify
PopeleraPopelera
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • ESPECIALES
  • CONTACTO
PopeleraPopelera
Inicio»Otras noticias»Nuevos artistas»XAS y Chaco Campos estrenan ‘It Feels Unreal’, electrónica vocal para volar
Nuevos artistas

XAS y Chaco Campos estrenan ‘It Feels Unreal’, electrónica vocal para volar

Notas de prensaPor Notas de prensa20 octubre 20212 Mins Lectura0
Comparte Bluesky Facebook Twitter WhatsApp Pinterest LinkedIn Reddit Tumblr Correo electrónico

It feels unreal

El DJ y productor segoviano XAS autoedita el tema ‘It Feels Unreal‘, una canción para bailar y sentir a partes iguales que cuenta con la colaboración del vocalista Chaco Campos.

Así se describe esta canción en la nota de lanzamiento: «Notar algo tan especial que te invita a pensar si es real o no. Una fuerza que te eleva, un sentimiento de epifanía, un momento donde tu percepción se multiplica y se expande en todos los sentidos. Con esta energía se presenta ‘It Feels Unreal’, la nueva producción de XAS que, en colaboración con el cantante Chaco Campos, nos invita a soñar, a sentir y, en definitiva, a volar. Y que te lo bailes, por supuesto».

‘It Feels Unreal’ nos abre de par en par el concepto de electrónica de baile para XAS. Por un lado, derrocha emotividad y profundidad, para ello tan solo hay que escuchar la letra y dejarte seducir por esas melodías sintéticas tan atmosféricas y arpegiadas. Por otro, lo equilibra con una faceta más contundente que observamos en sus poderosas líneas de bajo, armonías intensas y detalles en la percusión que moldea con delays y reverbs. Una creación que bebe de artistas como Trentemøller, Bob Moses, WhoMadeWho o Eelke Kleijn como influencias más evidentes.

“La canción es muy reflexiva en cuanto a que habla de una experiencia reveladora vivida hace unos años e invita al oyente a buscar atrás en sus memorias por esos momentos únicos que nos hacen seguir vivos”, nos habla el productor sobre el fondo de la obra. Y añade: “Una de las partes más interesantes de producir música por placer es exactamente eso, que lo haces por pasarlo bien, por el mero hecho de disfrutar tu mismo, sin tener que gustarle a nadie más”.

Esta canción viene acompañada de un cuidado y espectacular vídeo grabado en lo alto del Castillo de Coca (Segovia).

Chaco Campos It feels unreal XAS
Comparte. Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Reddit Correo electrónico Telegrama Copiar enlace

Noticias relacionadas

Nuevos artistas 24 septiembre 2025

María Moreno presenta ‘Niña bonita’, una oda a la libertad y al deseo femenino

Nuevos artistas 15 agosto 2025

El grupo CAPROS transforma ‘DtFM’ de Bad Bunny en un himno pop-punk

Añadir un comentario
Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Al enviar un comentario aceptas nuestra política de privacidad y el almacenamiento de tus datos conforme a la normativa vigente.

Lo último

Nuevos estrenos y novedades musicales (05.12.2025)

5 diciembre 2025

Kylie Minogue publica ‘Kylie Christmas (Fully Wrapped)’, la nueva edición de su álbum navideño

5 diciembre 2025

ROSALIA anuncia la gira mundial ‘LUX TOUR 2026’ con paradas en Madrid y Barcelona

5 diciembre 2025

JADE publica la edición deluxe del álbum ‘That’s Showbiz Baby!’

5 diciembre 2025

RTVE se retira del Festival de Eurovisión

5 diciembre 2025
Sobre Popelera

Popelera es un portal musical que ofrece información diaria sobre el panorama musical nacional e internacional. Con enfoque en el pop y sus subgéneros, hablamos sobre novedades, listas de éxitos, descubrimiento de talentos, crónicas y reseñas.

New Music Friday 5 diciembre 2025

Nuevos estrenos y novedades musicales (05.12.2025)

Hoy tenemos nuevos discos de Anna of the North, José Mercé, Kylie Minogue, La Plazuela, Ozuna y Beéle, Sofía Ellar y St. Lucia, entre otros.

Últimos comentarios
  • Miguel en Mónica Naranjo publica la versión en estudio del tema ‘Palabra de mujer’
  • Sebastian en La Oreja de Van Gogh confirma la vuelta de Amaia Montero y la marcha de Pablo Benegas
  • Sebastian en Leire Martínez publicará su primer disco en solitario en 2026
  • Football prediction software en Setlist de la nueva gira de conciertos de Radiohead
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest YouTube Spotify Telegrama Bluesky
  • Acerca de Popelera
  • Últimas noticias
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones
© 2025 Popelera | Todos los derechos reservados

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.