Cerrar Menú
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • CONCIERTOS
  • ESPECIALES
  • VIDEOCLIPS
  • CONTACTO
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Spotify
  • LO MEJOR DE 2025
  • Operación Triunfo
  • Viral Turn the Lights Off
  • Promusicae
  • Spotify Wrapped
  • Marenostrum Fuengirola 2026
Facebook X (Twitter) Instagram Telegrama Spotify Bluesky
PopeleraPopelera
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • CONCIERTOS
  • NOVEDADES
  • ESPECIALES
  • CONTACTO
PopeleraPopelera
Inicio»Actualidad»Chanel, Tanxugueiras, Blanca Paloma y Varry Brava, primeros finalistas del Benidorm Fest
Actualidad

Chanel, Tanxugueiras, Blanca Paloma y Varry Brava, primeros finalistas del Benidorm Fest

ÁlvaroPor Álvaro27 enero 20222 Mins Lectura0
Comparte Bluesky Facebook Twitter WhatsApp Pinterest LinkedIn Reddit Tumblr Correo electrónico

Benidorm Fest

Este pasado miércoles 26 de enero, ha arrancado oficialmente el Benidorm Fest con la celebración de una Primera Semifinal conducida por Máximo Huerta, Inés Hernand y Alaska.

El nuevo grupo de trabajo de RTVE encargado de impulsar la participación de España en el Festival de Eurovisión ha trabajado a fondo para ofrecer un evento musical en la línea de las principales preselecciones europeas. Más allá de pequeños fallos de ritmo y realización, RTVE ha mostrado su renovado compromiso con Eurovisión y ha convencido con su propuesta desarrollada junto al Ayuntamiento de Benidorm.

En la primera semifinal celebrada en el Palau D’Esports L’Illa, solo cuatro artistas han conseguido pasar a la gran final del próximo sábado. Después de un intenso proceso de votaciones muy cuestionado en redes sociales, sobre todo en lo que al jurado profesional se refiere, Chanel, Tanxugueiras, Blanca Paloma y Varry Brava han conseguido el pase directo a la gran final. De esta forma, Azúcar Moreno y Unique finalmente no han podido clasificarse, aunque las hermanas Salazar eran escogidas inicialmente como la tercera opción para el jurado profesional.

Estas han sido las actuaciones de las cuatro canciones clasificadas, destacando especialmente el directo de Chanel, que ha conseguido situarse en primera posición del ranking de votos frente a las favoritas Tanxugueiras:

Chanel – ‘SloMo‘

 

Tanxugueiras – ‘Terra‘

 

Blanca Paloma – ‘Secreto de agua’

 

Varry Brava – ‘Raffaela‘

 

Puedes ver también las actuaciones de Unique, Azúcar Moreno y los artistas invitados Salvador Sobral y Marlon en el canal de YouTube de RTVE Música.

Benidorm Fest Blanca Paloma Chanel Tanxugueiras Varry Brava
Comparte. Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Reddit Correo electrónico Telegrama Copiar enlace

Noticias relacionadas

Actualidad 18 diciembre 2025

Benidorm Fest 2026: Ya están disponibles las 18 canciones participantes

Actualidad 16 diciembre 2025

Laura Pausini anuncia el contenido del álbum ‘YO CANTO 2’

Añadir un comentario
Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Lo último

Nuevos estrenos y novedades musicales (19.12.2025)

19 diciembre 2025

Benidorm Fest 2026: Ya están disponibles las 18 canciones participantes

18 diciembre 2025

Kylie Minogue y WHAM! lideran las listas oficiales británicas esta semana

18 diciembre 2025

Marenostrum Fuengirola 2026 | Pablo López y Lola Indigo se unen al cartel

18 diciembre 2025

Judeline presenta su nuevo EP ‘Verano saudade’

18 diciembre 2025
Sobre Popelera

Popelera es un portal musical que ofrece información diaria sobre el panorama musical nacional e internacional. Con enfoque en el pop y sus subgéneros, hablamos sobre novedades, listas de éxitos, descubrimiento de talentos, crónicas y reseñas.

New Music Friday 19 diciembre 2025

Nuevos estrenos y novedades musicales (19.12.2025)

El resumen presenta el tradicional parón navideño después de un otoño cargado de lanzamientos musicales.

Últimos comentarios
  • Sebastian en Laura Pausini anuncia el contenido del álbum ‘YO CANTO 2’
  • Miguel en Mónica Naranjo publica la versión en estudio del tema ‘Palabra de mujer’
  • Sebastian en La Oreja de Van Gogh confirma la vuelta de Amaia Montero y la marcha de Pablo Benegas
  • Sebastian en Leire Martínez anuncia el contenido de su primer disco en solitario
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest YouTube Spotify Telegrama Bluesky
  • Acerca de Popelera
  • Últimas noticias
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones
© 2025 Popelera | Todos los derechos reservados

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.