in

Muere Tom Parker, componente de The Wanted, a los 33 años

Muere Tom Parker

El cantante Tom Parker, componente original de The Wanted, ha fallecido a los 33 años como consecuencia del tumor cerebral que le fue diagnosticado hace un par de años.

La noticia ha sido confirmada a través del Instagram de la mujer del cantante Kelsey: «Con el peor de los pesares confirmamos que Tom ha fallecido en paz hoy con toda su familia a su lado. Nuestros corazones están rotos, Tom era el centro de nuestro mundo y no podemos imaginar la vida sin su sonrisa contagiosa ni su enérgica presencia. Estamos agradecidos del amor y el apoyo tan efusivos que hemos recibido y pedimos que todos nos unamos para que la luz de Tom continúe iluminando a sus hijos. Gracias a todos los que le han apoyado en su lucha, peleó hasta el final. Estoy muy orgullosa».

Después de 7 años de descanso, la banda volvió a los escenarios el año pasado en un regreso que estuvo marcado por la enfermedad del cantante. De hecho, la reunión estaba prevista para finales de 2020 pero Parker recibió la devastadora noticia de que sufría un tumor cerebral. En lugar de tomarlo como una tragedia, el cantante decidió transformar la noticia en algo positivo e hizo un documental para Channel 4 y Stand Up To Cancer titulado ‘Tom Parker – Inside My Head’ con el objetivo de la prevención y detección de la enfermedad, y la investigación de nuevas terapias.

Al descubrir durante la grabación del documental que solo el 1% del presupuesto nacional de investigación contra el cáncer se destinaba a los tumores cerebrales, Tom decidió organizar también un gran concierto pop en el mundialmente famoso Royal Albert Hall de Londres para recaudar fondos con este fin. Tom hizo una llamada por Zoom para pedir a sus compañeros que se unieran a él en el concierto del Royal Albert Hall, y eso les llevó a plantearse la reunión que los fans de The Wanted llevan tanto tiempo reclamando.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mónica Naranjo y Bunbury

Mónica Naranjo estrena ‘EY!’, su nuevo single junto a Bunbury

Nuevo disco de Miley Cyrus

Miley Cyrus publica su primer disco en directo, ‘ATTENTION: MILEY LIVE’