Cerrar Menú
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • CONCIERTOS
  • ESPECIALES
  • VIDEOCLIPS
  • CONTACTO
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Spotify
  • LO MEJOR DE 2025
  • Operación Triunfo
  • Viral Turn the Lights Off
  • Promusicae
  • Spotify Wrapped
  • Marenostrum Fuengirola 2026
Facebook X (Twitter) Instagram Telegrama Spotify Bluesky
PopeleraPopelera
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • CONCIERTOS
  • NOVEDADES
  • ESPECIALES
  • CONTACTO
PopeleraPopelera
Inicio»Actualidad»Muere Tom Parker, componente de The Wanted, a los 33 años
Actualidad

Muere Tom Parker, componente de The Wanted, a los 33 años

ÁlvaroPor Álvaro31 marzo 20222 Mins Lectura0
Comparte Bluesky Facebook Twitter WhatsApp Pinterest LinkedIn Reddit Tumblr Correo electrónico

Muere Tom Parker

El cantante Tom Parker, componente original de The Wanted, ha fallecido a los 33 años como consecuencia del tumor cerebral que le fue diagnosticado hace un par de años.

La noticia ha sido confirmada a través del Instagram de la mujer del cantante Kelsey: «Con el peor de los pesares confirmamos que Tom ha fallecido en paz hoy con toda su familia a su lado. Nuestros corazones están rotos, Tom era el centro de nuestro mundo y no podemos imaginar la vida sin su sonrisa contagiosa ni su enérgica presencia. Estamos agradecidos del amor y el apoyo tan efusivos que hemos recibido y pedimos que todos nos unamos para que la luz de Tom continúe iluminando a sus hijos. Gracias a todos los que le han apoyado en su lucha, peleó hasta el final. Estoy muy orgullosa».

Después de 7 años de descanso, la banda volvió a los escenarios el año pasado en un regreso que estuvo marcado por la enfermedad del cantante. De hecho, la reunión estaba prevista para finales de 2020 pero Parker recibió la devastadora noticia de que sufría un tumor cerebral. En lugar de tomarlo como una tragedia, el cantante decidió transformar la noticia en algo positivo e hizo un documental para Channel 4 y Stand Up To Cancer titulado ‘Tom Parker – Inside My Head’ con el objetivo de la prevención y detección de la enfermedad, y la investigación de nuevas terapias.

Al descubrir durante la grabación del documental que solo el 1% del presupuesto nacional de investigación contra el cáncer se destinaba a los tumores cerebrales, Tom decidió organizar también un gran concierto pop en el mundialmente famoso Royal Albert Hall de Londres para recaudar fondos con este fin. Tom hizo una llamada por Zoom para pedir a sus compañeros que se unieran a él en el concierto del Royal Albert Hall, y eso les llevó a plantearse la reunión que los fans de The Wanted llevan tanto tiempo reclamando.

 

The Wanted Tom Parker
Comparte. Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Reddit Correo electrónico Telegrama Copiar enlace

Noticias relacionadas

Actualidad 18 diciembre 2025

Benidorm Fest 2026: Ya están disponibles las 18 canciones participantes

Actualidad 16 diciembre 2025

Laura Pausini anuncia el contenido del álbum ‘YO CANTO 2’

Añadir un comentario
Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Lo último

Nuevos estrenos y novedades musicales (19.12.2025)

19 diciembre 2025

Benidorm Fest 2026: Ya están disponibles las 18 canciones participantes

18 diciembre 2025

Kylie Minogue y WHAM! lideran las listas oficiales británicas esta semana

18 diciembre 2025

Marenostrum Fuengirola 2026 | Pablo López y Lola Indigo se unen al cartel

18 diciembre 2025

Judeline presenta su nuevo EP ‘Verano saudade’

18 diciembre 2025
Sobre Popelera

Popelera es un portal musical que ofrece información diaria sobre el panorama musical nacional e internacional. Con enfoque en el pop y sus subgéneros, hablamos sobre novedades, listas de éxitos, descubrimiento de talentos, crónicas y reseñas.

New Music Friday 19 diciembre 2025

Nuevos estrenos y novedades musicales (19.12.2025)

El resumen presenta el tradicional parón navideño después de un otoño cargado de lanzamientos musicales.

Últimos comentarios
  • Sebastian en Laura Pausini anuncia el contenido del álbum ‘YO CANTO 2’
  • Miguel en Mónica Naranjo publica la versión en estudio del tema ‘Palabra de mujer’
  • Sebastian en La Oreja de Van Gogh confirma la vuelta de Amaia Montero y la marcha de Pablo Benegas
  • Sebastian en Leire Martínez anuncia el contenido de su primer disco en solitario
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest YouTube Spotify Telegrama Bluesky
  • Acerca de Popelera
  • Últimas noticias
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones
© 2025 Popelera | Todos los derechos reservados

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.