The Wanted anuncia su vuelta con el lanzamiento de ‘Most Wanted – The Greatest Hits’

Vuelven The Wanted

Después de siete años de parón, la banda The Wanted ha anunciado su regreso con el lanzamiento de un nuevo recopilatorio de éxitos que se pondrá a la venta el próximo 12 de noviembre.

‘Most Wanted-The Greatest Hits’ incluirá todos los grandes hits del grupo como ‘All Time Low’ y ‘Glad You Came’, el single Comic Relief de 2010 ‘Gold Forever’, el tema central de la película de 2012 ‘Ice Age: Continental Drift’, ‘Chasing The Sun’ y la balada ‘Heart Vacancy’, entre otros muchos. Además, el álbum incluirá varios temas nuevos que serán lo primero que escuchemos del grupo desde su último disco ‘Word of Mouth‘ (2013).

Los cinco miembros originales del grupo (Max George, Tom Parker, Nathan Sykes, Jay McGuiness y Siva Kaneswaran) habían planteado reunirse a principios de 2020 para celebrar su 10º aniversario, pero la pandemia lo impidió. Después se conoció la devastadora noticia de que uno de los componentes, Tom Parker, sufría un tumor cerebral. En lugar de tomarlo como una tragedia, el cantante decidió transformar la noticia en algo positivo e hizo un documental para Channel 4 y Stand Up To Cancer titulado ‘Tom Parker – Inside My Head’ con el objetivo de la prevención y detección de la enfermedad, y la investigación de nuevas terapias.

Al descubrir durante la grabación del documental que solo el 1% del presupuesto nacional de investigación contra el cáncer se destinaba a los tumores cerebrales, Tom decidió organizar un gran concierto pop en el mundialmente famoso Royal Albert Hall de Londres para recaudar fondos con este fin. Tom hizo una llamada por Zoom para pedir a sus compañeros que se unieran a él en el concierto del Royal Albert Hall, y eso les llevó a plantearse la reunión que los fans de The Wanted llevan tanto tiempo reclamando. Ese esperado concierto tendrá lugar finalmente el próximo 20 de septiembre en el mítico auditorio londinense en beneficio de Stand Up To Cancer ‘Inside My Head’.

“Llevamos hablando varios años del asunto para reunirnos y celebrar nuestro aniversario, pero todos estábamos ocupados en otros proyectos en diferentes momentos y no fue posible. Lo importante es disfrutar con nuestros compañeros, sin presión, solo DIVERSIÓN”, dice Jay McGuiness.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más