in

Ellie Goulding lidera las listas de ventas británicas por duplicado

Higher than heaven

ÁLBUMES

Ellie Goulding consigue el codicionado doblete en las listas oficiales británicas por primera vez en su carrera, uniéndose así a otros artistas que lo han logrado recientemente como Miley Cyrus, Taylor Swift, Harry Styles o Ed Sheeran.

La cantante debuta en lo más alto de la lista de álbumes británica con su nueva producción, ‘Higher Than Heaven’, que marca su cuarto número 1 tras el debut ‘Lights‘ (2010), ‘Halcyon‘ (2012) y ‘Brightest Blue‘ (2020).  La parte negativa de este debut es que ‘Higher Than Heaven’ arranca con solo 11.818 copias, la cifra más baja de un número 1 desde hace 51 semanas. Con este nuevo éxito, Ellie se une a Adele como las solistas británicas con más álbumes número 1 acumulados.

La otra novedad destacada está protagonizada por el sexto álbum de estudio del rapero y productor estadounidense NF, ‘HOPE‘, que debuta en segunda posición logrando el mejor resultado de su carrera en Reino Unido.

También regresa al top 10 el álbum ‘Divinely Uninspired to a Hellish Extent’ de Lewis Capaldi (4) tras el estreno del documental en Netflix ‘How I’m Feeling Now’.

1. (E) Ellie Goulding – Higher Than Heaven
2. (E) NF – Hope
3. (4) The Weeknd – The Highlights
4. (17) Lewis Capaldi – Divinely Uninspired To A Hellish Extent
5. (6) Taylor Swift – Midnights
6. (7) Elton John – Diamonds
7. (RE) Linkin Park – Meteora
8. (8) Freetwood Mac – 50 Years – Don’t Stop
9. (11) Eminem – Curtain Call – The Hits
10. (12) ABBA – Gold – Greatest Hits

 

SINGLES

Miracle

1. (1) Calvin Harris / Ellie Goulding – Miracle
2. (4) Libianca – People
3. (3) Ed Sheeran – Eyes Closed
4. (5) Rema – Calm Down
5. (E) Drake – Search & Rescue
6. (7) Harry Styles – As it Was
7. (2) Miley Cyrus – Flowers
8. (45) Lewis Capaldi – Forget me
9. (11) George Ezra – Green Green Grass
10. (8) Metro Boomin / The Weeknd / 21 Savage – Creepin’

El tema ‘Miracle‘ de Calvin Harris y Ellie Goulding continúa liderando la lista de singles británica por segunda semana consecutiva, siendo una vez más la canción más escuchada en streaming durante los últimos 7 días.

Por su parte, el éxito ‘People‘ de Libianca alcanza su posición más alta hasta la fecha en el número 2, convirtiéndose en un potencial aspirante al número 1 en las próximas semanas.

Con ‘Search & Rescue’ (5), Drake consigue la entrada más alta de esta semana en la lista oficial de singles. El tema de rap viral -que incluye las voces de Kim Kardashian y Kris Jenner, se convierte en el 38º top 10 de la estrella canadiense en Reino Unido.

Si quieres más información sobre las nuevas entradas y posiciones de la última semana, puedes ver todas las listas en la web www.officialcharts.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo single de Jessie Ware

Jessie Ware estrena el tema ‘Begin Again’ como nuevo adelanto de ‘That! Feels Good!’

Premios MIN 2023

Premios MIN 2023: Lista completa de nominados