Cerrar Menú
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • CONCIERTOS
  • ESPECIALES
  • VIDEOCLIPS
  • CONTACTO
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Spotify
  • Lo mejor de 2025
  • Marenostrum Fuengirola 2026
  • Nueva Línea ‘Un beso’
  • Festival Starlite 2026
  • Artistas más escuchados
Facebook X (Twitter) Instagram Telegrama Spotify Bluesky
PopeleraPopelera
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • CONCIERTOS
  • NOVEDADES
  • ESPECIALES
  • CONTACTO
PopeleraPopelera
Inicio»Singles»Chanel y FMK estrenan la bachata ‘Ahora que no te tengo’
Singles

Chanel y FMK estrenan la bachata ‘Ahora que no te tengo’

ÁlvaroPor Álvaro9 enero 20242 Mins Lectura0
Comparte Bluesky Facebook Twitter WhatsApp Pinterest LinkedIn Reddit Tumblr Correo electrónico

Nuevo single de Chanel

Este próximo viernes 12 de enero, se pondrá a la venta por fin el esperado álbum de debut de Chanel, un disco titulado ‘¡Agua!’ que llegará casi dos años después de su exitosa participación en el Festival de Eurovisión 2022.

El álbum se describe como una obra ecléctica compuesta por doce canciones que representa su estilo y gustos musicales: desde los ritmos urbanos, jugando con el R&B, el funk carioca, la bachata o la balada. ‘¡Agua!’ contendrá los primeros éxitos de Chanel, “SloMo” y “Clavaito” junto a Abraham Mateo, además de las colaboraciones destacadas de Ptazeta, el argentino FMK, el brasileño Ze Felipe, el italiano Rocco Hunt o Maikel Delacalle.

Como siguiente adelanto oficial, la artista ha decidido dar a conocer precisamente otra de las colaboraciones incluidas en el álbum, en este caso, la del argentino FMK en la bachata ‘Ahora que no te tengo’. Bajo la producción de Estani, el tema narra la historia de lo que sucede tras perder a un gran amor, cuando hacemos balance de lo que dejamos atrás.

Así ha dado a conocer Chanel este nuevo tema: «A menudo, valoramos lo que tenemos cuando lo perdemos. ‘Ahora que no te tengo’ es una canción que habla de ese momento, cuando no sabemos cortar los hilos de aquella relación. Una bachata nostálgica, de esas que se dedican, en la que tengo la suerte de colaborar con FMK: Un artista argentino que admiro y que comparte su primera bachata conmigo, un género que me apasiona. Esta canción acompaña el lanzamiento de mi primer álbum, Agua. Mucho trabajo y mucha ilusión depositada en este proyecto, que dedico a todas esas personas que han creído en mí. Espero que lo disfrutéis».

 

Agua Ahora que no te tengo Chanel TMK videoclip
Comparte. Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Reddit Correo electrónico Telegrama Copiar enlace

Noticias relacionadas

Videoclips 5 febrero 2026

Mika estrena el videoclip del tema ‘Excuses For Love’

Singles 28 enero 2026

Jessie Ware está de regreso con el single ‘I Could Get Used To This’

Añadir un comentario
Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Lo último

Nuevos estrenos y novedades musicales (06.02.2026)

6 febrero 2026

Nick Jonas publica ‘Sunday Best’, su nuevo álbum en solitario

6 febrero 2026

Jessie Ware anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Superbloom’

6 febrero 2026

El Kanka publica su séptimo disco ‘La calma’

6 febrero 2026

RAYE anuncia el contenido de su segundo disco ‘This Music May Content Hope.’

5 febrero 2026
Sobre Popelera

Popelera es un portal musical que ofrece información diaria sobre el panorama musical nacional e internacional. Con enfoque en el pop y sus subgéneros, hablamos sobre novedades, listas de éxitos, descubrimiento de talentos, crónicas y reseñas.

New Music Friday 6 febrero 2026

Nuevos estrenos y novedades musicales (06.02.2026)

Hoy tenemos nuevos discos de El Kanka, Ella Mai, J. Cole, María Escarmiento, Laura Pausini y Nick Jonas, entre otros.

Últimos comentarios
  • Álvaro en Los artistas y grupos españoles con más oyentes mensuales en Spotify [Enero 2026]
  • Justipop en Los artistas y grupos españoles con más oyentes mensuales en Spotify [Enero 2026]
  • Álvaro en Los artistas y grupos españoles con más oyentes mensuales en Spotify [Enero 2026]
  • Álvaro en Los artistas y grupos españoles con más oyentes mensuales en Spotify [Enero 2026]
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest YouTube Spotify Telegrama Bluesky
  • Acerca de Popelera
  • Últimas noticias
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones
© 2026 Popelera | Todos los derechos reservados

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.