Cerrar Menú
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • CONCIERTOS
  • ESPECIALES
  • VIDEOCLIPS
  • CONTACTO
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Spotify
  • Pride 2026
  • Artistas y grupos españoles
  • Starlite Occident 2026
  • Brava Madrid 2026
  • Marenostrum Fuengirola 2026
Facebook X (Twitter) Instagram Telegrama Spotify Bluesky
PopeleraPopelera
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • ESPECIALES
  • CONTACTO
PopeleraPopelera
Inicio»Actualidad»Alejandro Sanz, Bebe y La Mala, entre los nominados a los Grammy Latinos
Actualidad

Alejandro Sanz, Bebe y La Mala, entre los nominados a los Grammy Latinos

ÁlvaroPor Álvaro9 septiembre 20101 Lectura mínima15
Comparte Bluesky Facebook Twitter WhatsApp Pinterest LinkedIn Reddit Tumblr Correo electrónico

Alejandro Sanz

La Academia Latina de la Grabación ha anunciado las nominaciones para los Grammy Latinos 2009 que tendrán lugar el próximo 11 de noviembre en Las Vegas.

En esta nueva entrega de los premios musicales más importantes del ámbito latino, la cosa ha estado bastante repartida por lo que hay varios artistas con un máximo de cuatro nominaciones:

– Alejandro Sanz (Álbum del Año, Mejor Álbum Vocal Pop Masculino, Grabación del Año y Canción del Año por ‘Desde Cuando’).

– Juan Luis Guerra (Álbum del Año, Mejor Álbum Tropical Contemporáneo, Mejor Canción Tropical y Mejor Vídeo Musical Versión Corta)

– Jorge Drexler (Grabación del Año, Canción del Año, Mejor Álbum Cantautor y Mejor Vídeo Musical Versión Larga)

– Mario Domm (Ábum del Año, Mejor Álbum Vocal Pop Dúo o Grupo, Grabación del Año y Canción del Año).

Entre los artistas españoles que también aspiran a algún galardón, destaca Bebe con tres candidaturas, La Mala Rodríguez y Joaquín Sabina con dos y Miguel Bosé, Rosario, Estopa y Taxi con una.

La categoría de Mejor Álbum Flamenco está dominada por los españoles Juan Carmona, José Mercé, Enrique Morente, Niño Josele y Tomatito.

Puedes ver la lista completa de nominaciones haciendo clic aquí.

Alejandro Sanz Bebe grammy latinos La mala Rodríguez Miguel Bosé
Comparte. Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Reddit Correo electrónico Telegrama Copiar enlace

Noticias relacionadas

Actualidad 22 junio 2026

Spice Girls celebrarán el 30 aniversario de ‘Wannabe’ con una edición especial en vinilo

Actualidad 22 junio 2026

Ariana Grande anuncia el contenido de su octavo disco ‘Petal’

Ver 15 Comentarios
Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Lo último

Spice Girls celebrarán el 30 aniversario de ‘Wannabe’ con una edición especial en vinilo

22 junio 2026

Ariana Grande anuncia el contenido de su octavo disco ‘Petal’

22 junio 2026

Nuevos estrenos y novedades musicales (19.06.2026)

19 junio 2026

Jack White publicará su séptimo álbum ‘Frozen Charlotte’ en julio

19 junio 2026

Natalie Imbruglia estrena ‘Algorithm’, la canción que da título a su nuevo disco

19 junio 2026
Sobre Popelera

Popelera es un portal musical que ofrece información diaria sobre el panorama musical nacional e internacional. Con enfoque en el pop y sus subgéneros, hablamos sobre novedades, listas de éxitos, descubrimiento de talentos, crónicas y reseñas.

New Music Friday 19 junio 2026

Nuevos estrenos y novedades musicales (19.06.2026)

Hoy tenemos nuevos discos de D12, DELLAFUENTE, Diego Martín, Graham Coxon, Melani, Kase.O, Saiko y Pond, entre otros.

Últimos comentarios
  • Sebastian en Setlist de la gira de regreso de La Oreja de Van Gogh junto a Amaia Montero
  • Sebastian en Setlist de la gira de regreso de La Oreja de Van Gogh junto a Amaia Montero
  • Javy en Amaia actúa por primera vez en el Tiny Desk de NPR
  • Javiera en Leire Martínez anuncia nuevas fechas de su primera gira en solitario
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest YouTube Spotify Telegrama Bluesky
  • Acerca de Popelera
  • Últimas noticias
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones
© 2026 Popelera | Todos los derechos reservados

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.