Alejandro Sanz, Bebe y La Mala, entre los nominados a los Grammy Latinos

Alejandro Sanz

La Academia Latina de la Grabación ha anunciado las nominaciones para los Grammy Latinos 2009 que tendrán lugar el próximo 11 de noviembre en Las Vegas.

En esta nueva entrega de los premios musicales más importantes del ámbito latino, la cosa ha estado bastante repartida por lo que hay varios artistas con un máximo de cuatro nominaciones:

Alejandro Sanz (Álbum del Año, Mejor Álbum Vocal Pop Masculino, Grabación del Año y Canción del Año por ‘Desde Cuando’).

Juan Luis Guerra (Álbum del Año, Mejor Álbum Tropical Contemporáneo, Mejor Canción Tropical y Mejor Vídeo Musical Versión Corta)

Jorge Drexler (Grabación del Año, Canción del Año, Mejor Álbum Cantautor y Mejor Vídeo Musical Versión Larga)

Mario Domm (Ábum del Año, Mejor Álbum Vocal Pop Dúo o Grupo, Grabación del Año y Canción del Año).

Entre los artistas españoles que también aspiran a algún galardón, destaca Bebe con tres candidaturas, La Mala Rodríguez y Joaquín Sabina con dos y Miguel Bosé, Rosario, Estopa y Taxi con una.

La categoría de Mejor Álbum Flamenco está dominada por los españoles Juan Carmona, José Mercé, Enrique Morente, Niño Josele y Tomatito.

Puedes ver la lista completa de nominaciones haciendo clic aquí.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más