in

Escucha un nuevo tema de Beyoncé titulado ‘Till The End Of Time’

Beyoncé

Coincidiendo con su aplaudida actuación en los Billboard Awards, ya podemos escuchar otro de los temas inéditos que se incluirán en el cuarto trabajo discográfico de Beyoncé.

La canción se titula ‘Till The End Of Time’ y muchos medios aseguran que será el segundo sencillo de ‘4‘, a pesar de que el tema mantiene un sonido africano muy similar a su actual single, ‘Run The World (Girls)‘, con el que no está teniendo demasiado éxito en lo que críticas y ventas se refiere.

Escúchalo aquí:

Además, ya se emitido la actuación que la cantante grabó hace unos días para el final del legendario show de Oprah Winfrey, donde volvió a sorprender con su increible puesta en escena:

Tampoco podemos dejar pasar las acusaciones de plagio que muchos seguidores de Lorella Cuccarini han hecho públicas tras ver la actuación de Beyoncé en los Billboard Awards.

A continuación puedes ver un vídeo en el que demuestran que su equipo creativo copió las ideas originales de una actuación de Cuccarini, y de regalo también puedes ver una primera prueba de esa ya conocida presentación en directo:

19 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vanessa Carlton regresa con su nuevo single, ‘Carousel’

Leona Lewis versionó ‘Man Down’ de Rihanna en Live Lounge