in

Roko publica su álbum debut, ‘3, 2, 1… Roko’

Primer disco de Roko

La cantante y actriz Roko ya ha puesto a la venta en formato físico y digital su primer trabajo discográfico, titulado ‘3, 2, 1: Roko‘.

El disco ha sido grabado entre Granada, Madrid, Almería, Tarifa y Los Angeles con la participación de veinte músicos, la producción de Ferrara y la colaboración de otros compositores como Martínez Ares, Juan Mari Montes o Luis M. Ruiz.

La cantante describe ‘3, 2, 1: ROKO‘ como «un salto de fe hacia la libertad. Un experimento dedicado a la confianza, la valentía y a la aceptación de uno mismo. Es mi forma de despojarme de disfraces y etiquetas y echar a volar. Una declaración de intenciones clara: cambiar un mensaje anticuado y demasiado dramático de la música por otro más fresco y vitalista, que implica la acción por parte del oyente«.

Según la nota de prensa del lanzamiento, en este disco «colisionan dos universos: el vintage de instrumentación cálida y elegante con pianos de cola, cuerda y metales, que nos sumergen en ambientes jazz y funk a lo Motown; y el electrónico, que con bases Hip Hop, R&B o Dubstep, plantean una estética musical muy cinematográfica. Roko es el hilo conductor de esta «banda sonora».

Este es el contenido de temas del álbum:

1. Así de Bien
2. Luz
3. La Ciudad
4. Libérame
5. A Título Pasado
6. Tómate un Respiro
7. Nadie Como Tú
8. Herida
9. No Voy a Esperar
10. Seamos Infinitos
11. Flores Negras

SpotifyEscúchalo en Deezer

 

El single de presentación del álbum es ‘Luz‘, un tema compuesto y producido por Antonio Ferrara que ahora se continúa promocionando con el estreno de su vídeoclip oficial.

Puedes ver el clip a continuación:

14 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Beyoncé publicará una reedición de su álbum visual el 24 de noviembre

Karmin estrena el vídeoclip del tema ‘Yesterday’