in

Roko publica su álbum debut, ‘3, 2, 1… Roko’

Primer disco de Roko

La cantante y actriz Roko ya ha puesto a la venta en formato físico y digital su primer trabajo discográfico, titulado ‘3, 2, 1: Roko‘.

El disco ha sido grabado entre Granada, Madrid, Almería, Tarifa y Los Angeles con la participación de veinte músicos, la producción de Ferrara y la colaboración de otros compositores como Martínez Ares, Juan Mari Montes o Luis M. Ruiz.

La cantante describe ‘3, 2, 1: ROKO‘ como «un salto de fe hacia la libertad. Un experimento dedicado a la confianza, la valentía y a la aceptación de uno mismo. Es mi forma de despojarme de disfraces y etiquetas y echar a volar. Una declaración de intenciones clara: cambiar un mensaje anticuado y demasiado dramático de la música por otro más fresco y vitalista, que implica la acción por parte del oyente«.

Según la nota de prensa del lanzamiento, en este disco «colisionan dos universos: el vintage de instrumentación cálida y elegante con pianos de cola, cuerda y metales, que nos sumergen en ambientes jazz y funk a lo Motown; y el electrónico, que con bases Hip Hop, R&B o Dubstep, plantean una estética musical muy cinematográfica. Roko es el hilo conductor de esta «banda sonora».

Este es el contenido de temas del álbum:

1. Así de Bien
2. Luz
3. La Ciudad
4. Libérame
5. A Título Pasado
6. Tómate un Respiro
7. Nadie Como Tú
8. Herida
9. No Voy a Esperar
10. Seamos Infinitos
11. Flores Negras

SpotifyEscúchalo en Deezer

 

El single de presentación del álbum es ‘Luz‘, un tema compuesto y producido por Antonio Ferrara que ahora se continúa promocionando con el estreno de su vídeoclip oficial.

Puedes ver el clip a continuación:

14 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Beyoncé publicará una reedición de su álbum visual el 24 de noviembre

Karmin estrena el vídeoclip del tema ‘Yesterday’