Cerrar Menú
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • CONCIERTOS
  • ESPECIALES
  • VIDEOCLIPS
  • CONTACTO
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Spotify
  • Artistas y grupos españoles
  • Fauna y Flora Subacuática
  • Pablo Alborán Sinfónico
  • Latin Grammy 2026
  • Benidorm Fest 2027
Facebook X (Twitter) Instagram Telegrama Spotify Bluesky
PopeleraPopelera
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • ESPECIALES
  • CONTACTO
PopeleraPopelera
Inicio»Actualidad»Marta Sánchez pospone el lanzamiento de su álbum ’21 días’
Actualidad

Marta Sánchez pospone el lanzamiento de su álbum ’21 días’

ÁlvaroPor Álvaro9 enero 20152 Mins Lectura38
Comparte Bluesky Facebook Twitter WhatsApp Pinterest LinkedIn Reddit Tumblr Correo electrónico

Nuevo disco de Marta Sánchez

Marta Sánchez anunció hace unos días que el lanzamiento de su próximo álbum de estudio, previsto para este mismo mes de enero, había sido pospuesto sin una fecha estimada. Después de ocho años sin disco de canciones nuevas, la cantante quiere que el álbum ‘21 días’ «cuente con la calidad de producción, mezclas y sonido a la altura de su trayectoria» según recoge el comunicado de la agencia.

Coincidiendo con esta noticia, hace unos días saltaron todas las alarmas ya que se anunció que Marta Sánchez podría ser la elegida por RTVE para representarnos en el Festival de Eurovisión 2015 con motivo de su participación en el programa ‘Hit: La canción‘ e incluso se daba por confirmado en algunos portales como OGAE Spain.

Para poner fin a este asunto, la artista ha querido desmentir el rumor con el siguiente comunicado:

“Hola a todos de nuevo. Últimamente no gano para comunicados.

El otro día me disculpaba ante el retraso en la salida de mi nuevo disco “21 Días” porque “hay un tema que retrasa la salida y que ya entenderéis cuando os lo pueda comunicar oficialmente”. ¡¡No sé dónde se puede siquiera interpretar en esas palabras que pueda ser Eurovisión!!

Estoy muy agradecida a todos los que estos días me habéis animado a representar a España en el certamen, pero lo cierto es que jamás he recibido la más mínima propuesta por parte de sus organizadores.

Eurovisión es un certamen único, donde han participado artistas que respeto mucho y una producción como pocos espectáculos televisivos dan, como confirma el premio Ondas que recibió este año. Pero no, no soy la artista que representará a España este año.

En cualquier caso, sea quien sea el elegido, le deseo lo mejor y espero obtenga un gran éxito dejando a España en una buena posición.

¡Gracias a todos por la paciencia! Y está claro que el tema que retrasa el disco, y que os comunicaré más adelante, es otro…”

 

Mientras tenemos más noticias sobre su próximo disco, os dejamos con el tema que le da título, ‘21 días‘, que fue presentado en varias galas televisivas esta pasada Navidad:

21 años Marta Sánchez The Hit
Comparte. Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Reddit Correo electrónico Telegrama Copiar enlace

Noticias relacionadas

Actualidad 6 noviembre 2026

Olivia Bay publica su primer EP ‘El amor no está de moda’

Actualidad 6 noviembre 2026

Florence + The Machine publica el disco en directo ‘Everybody Scream Tour (Live)’

Ver 38 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Lo último

Nuevos estrenos y novedades musicales (06.11.2026)

6 noviembre 2026

Britney Spears publica la edición 25 aniversario del álbum ‘Britney’

6 noviembre 2026

Olivia Bay publica su primer EP ‘El amor no está de moda’

6 noviembre 2026

Florence + The Machine publica el disco en directo ‘Everybody Scream Tour (Live)’

6 noviembre 2026

Sufjan Stevens publica el álbum navideño ‘Worst Christmas Ever!’

6 noviembre 2026
Sobre Popelera

Popelera es un portal musical que ofrece información diaria sobre el panorama musical nacional e internacional. Con enfoque en el pop y sus subgéneros, hablamos sobre novedades, listas de éxitos, descubrimiento de talentos, crónicas y reseñas.

New Music Friday 6 noviembre 2026

Nuevos estrenos y novedades musicales (06.11.2026)

Hoy tenemos los lanzamientos de Alanis Morissette, Florence + The Machine, J Kbello, Jack Harlow, James Blunt, Kings of Leon, Manuel Turizo, Olivia Bay o Skygirl, entre otros.

Últimos comentarios
  • Lolo en Lucho RK y Karol G continúan liderando las listas oficiales españolas
  • Angel en Sugababes anuncian nuevo disco para 2027 y estrenan el single ‘Ghost’
  • Alberto en ‘Back to Black’ de Amy Winehouse celebra su 20 aniversario con demos inéditas
  • Alberto en Karol G y Bruno Mars estrenan el videoclip oficial de ‘Still’
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest YouTube Spotify Telegrama Bluesky
  • Acerca de Popelera
  • Últimas noticias
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones
© 2026 Popelera | Todos los derechos reservados

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.