Marta Sánchez pospone el lanzamiento de su álbum ’21 días’

Nuevo disco de Marta Sánchez

Marta Sánchez anunció hace unos días que el lanzamiento de su próximo álbum de estudio, previsto para este mismo mes de enero, había sido pospuesto sin una fecha estimada. Después de ocho años sin disco de canciones nuevas, la cantante quiere que el álbum ‘21 días’cuente con la calidad de producción, mezclas y sonido a la altura de su trayectoria” según recoge el comunicado de la agencia.

Coincidiendo con esta noticia, hace unos días saltaron todas las alarmas ya que se anunció que Marta Sánchez podría ser la elegida por RTVE para representarnos en el Festival de Eurovisión 2015 con motivo de su participación en el programa ‘Hit: La canción‘ e incluso se daba por confirmado en algunos portales como OGAE Spain.

Para poner fin a este asunto, la artista ha querido desmentir el rumor con el siguiente comunicado:

“Hola a todos de nuevo. Últimamente no gano para comunicados.

El otro día me disculpaba ante el retraso en la salida de mi nuevo disco “21 Días” porque “hay un tema que retrasa la salida y que ya entenderéis cuando os lo pueda comunicar oficialmente”. ¡¡No sé dónde se puede siquiera interpretar en esas palabras que pueda ser Eurovisión!!

Estoy muy agradecida a todos los que estos días me habéis animado a representar a España en el certamen, pero lo cierto es que jamás he recibido la más mínima propuesta por parte de sus organizadores.

Eurovisión es un certamen único, donde han participado artistas que respeto mucho y una producción como pocos espectáculos televisivos dan, como confirma el premio Ondas que recibió este año. Pero no, no soy la artista que representará a España este año.

En cualquier caso, sea quien sea el elegido, le deseo lo mejor y espero obtenga un gran éxito dejando a España en una buena posición.

¡Gracias a todos por la paciencia! Y está claro que el tema que retrasa el disco, y que os comunicaré más adelante, es otro…”

 

Mientras tenemos más noticias sobre su próximo disco, os dejamos con el tema que le da título, ‘21 días‘, que fue presentado en varias galas televisivas esta pasada Navidad:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más