Cerrar Menú
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • CONCIERTOS
  • ESPECIALES
  • VIDEOCLIPS
  • CONTACTO
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Spotify
  • Starlite Occident 2026
  • Brava Madrid 2026
  • Marenostrum Fuengirola 2026
  • Artistas y grupos españoles
  • Lo mejor de 2025
Facebook X (Twitter) Instagram Telegrama Spotify Bluesky
PopeleraPopelera
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • ESPECIALES
  • CONTACTO
PopeleraPopelera
Inicio»Singles»‘Vívela’ será el nuevo single de Pablo Alborán
Singles

‘Vívela’ será el nuevo single de Pablo Alborán

ÁlvaroPor Álvaro9 septiembre 20153 Mins Lectura0
Comparte Bluesky Facebook Twitter WhatsApp Pinterest LinkedIn Reddit Tumblr Correo electrónico

Nuevo single de Pablo Alborán

Pablo Alborán y su discográfica ya han anunciado cuál será el siguiente single extraído del álbum ‘Terral‘ tras la promoción de los temas ‘Por fin’, ‘Pasos de cero’ y ‘Recuérdame‘.

La canción escogida como cuarto sencillo oficial es ‘Vívela’, una de las canciones más movidas del último trabajo discográfico del artista malagueño y uno de los temas más coreados en su actual gira de conciertos.

 

 

El single vendrá acompañada de un vídeo promocional en el que Alborán contará con la participación de todos sus seguidores. Estas son las bases para todos aquellos quieran formar parte del vídeo oficial de ‘Vívela‘:

OPCIÓN VÍDEO

• Buscamos SOBRE TODO vídeos de 15 segundos con momentos que desprendan alegría, personas viviendo la vida, reuniones de amigos bailando «Vívela» en diferentes escenarios (preferentemente en espacios grandes y originales).. Súbelo a YouTube, incluye el hashtag #VivelaPAlboran en el título y la descripción y envía la url a este formulario.

OPCIÓN FOTO
• Buscamos imágenes que desprendan vida, libertad, alegría,… No buscamos fotos de Pablo ni de paisajes, conciertos o posados, ¡os queremos a vosotros en momentos felices!. Súbela a Instagram, no olvides incluir #VivelaPAlboran y mencionar @vivelapalboran Buscamos fotos y videos que transmitan Vida, Alegría, Felicidad…

Algunos ejemplos para ambas opciones pueden ser personas celebrando algún evento familiar importante (cumpleaños, bodas, bautizos,…), haciendo deporte al aire libre (yendo en bici, salto en paracaídas, surf,… celebrando un gol de tu equipo favorito, los primeros pasos de un bebé, las primeras hora de vida de una persona o animal, el día de tu graduación, niños corriendo en el parque, la reacción de alguien en una sorpresa, saltando en una cama elástica o tirándote a la piscina,… En definitiva buscamos fotos y vídeos originales.

¿Cómo participar? ¡Es fácil!
• Solo hay que rellenar este formulario e incluir la URL de tu vídeo, que deberá estar subido a tu canal de Youtube.

¡Importante! Los vídeos solo podrán tener una duración máxima de 15 segundos y deberán llevar el hashtag #VivelaPAlboran en el título y en la descripción.

• En el caso de compartir una foto deberás incluir en el formulario la URL de la foto que deberá estar subida a tu cuenta de Instagram.
¡Importante! Para poder participar, la foto tiene que ir con el hashtag #VivelaPAlboran y mencionar el perfil @vivelapalboran en el texto.

Todos los vídeos se podrán ver en la playlist #VivelaPAlboran del canal de Pablo Alborán en Youtube. Las fotos, por su parte se podrán ver en la cuenta de instagram @vivelapalboran

¡Importante! ¡Todos los vídeos y fotos tienen que estar subidos a cuentas públicas!

Requisitos técnicos:

_ Vídeos con una duración de 15 segundos max; Los audios no se tendrán en cuenta. Buscamos imágenes no testimonios.
_ Vídeos en HD preferentemente y en formato horizontal de cualquier cámara.
– Las fotos y vídeos no podrán llevar ningún tipo de filtro ni tratamiento de color.

Pablo Alborán Terral Vívela
Comparte. Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Reddit Correo electrónico Telegrama Copiar enlace

Noticias relacionadas

Singles 20 marzo 2026

Muse anuncian nuevo álbum y estrenan el single ‘Be With You’

Singles 17 marzo 2026

Melody publica ‘Alarma’, nuevo adelanto de su próximo álbum

Añadir un comentario
Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Lo último

Robyn está de regreso con su nuevo disco ‘Sexistencial’

27 marzo 2026

Loreen publica su tercer disco ‘WILDFIRE’

27 marzo 2026

Mónica Naranjo anuncia nuevas fechas de la gira ‘Greatest Hits Concerts 2026’

26 marzo 2026

Shakira añade tres fechas más a su residencia en Madrid

26 marzo 2026

Premios Odeón 2026: Lista completa de ganadores

25 marzo 2026
Sobre Popelera

Popelera es un portal musical que ofrece información diaria sobre el panorama musical nacional e internacional. Con enfoque en el pop y sus subgéneros, hablamos sobre novedades, listas de éxitos, descubrimiento de talentos, crónicas y reseñas.

New Music Friday 20 marzo 2026

Nuevos estrenos y novedades musicales (20.03.2026)

Hoy tenemos nuevos discos de Ana Torroja, Anna Calvi, BTS, Ca7riel y Paco Amoroso, Kenia oS, Ladygron, Ginebras, Mujeres, Marquitos y Pastora, entre otros.

Últimos comentarios
  • child porn en Pablo López estrena su primer single en solitario, ‘VI’
  • Javy en Pitbull volverá a España con dos conciertos en Barcelona y Madrid
  • Javiera en Leire Martínez y Miranda! estrena el videoclip del single ‘El ruido’
  • Javiera en Leire Martínez publica ‘Historias de aquella niña’, su primer disco en solitario
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest YouTube Spotify Telegrama Bluesky
  • Acerca de Popelera
  • Últimas noticias
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones
© 2026 Popelera | Todos los derechos reservados

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.