‘Vívela’ será el nuevo single de Pablo Alborán

Nuevo single de Pablo Alborán

Pablo Alborán y su discográfica ya han anunciado cuál será el siguiente single extraído del álbum ‘Terral‘ tras la promoción de los temas ‘Por fin’, ‘Pasos de cero’ y ‘Recuérdame‘.

La canción escogida como cuarto sencillo oficial es ‘Vívela’, una de las canciones más movidas del último trabajo discográfico del artista malagueño y uno de los temas más coreados en su actual gira de conciertos.

 

 

El single vendrá acompañada de un vídeo promocional en el que Alborán contará con la participación de todos sus seguidores. Estas son las bases para todos aquellos quieran formar parte del vídeo oficial de ‘Vívela‘:

OPCIÓN VÍDEO

• Buscamos SOBRE TODO vídeos de 15 segundos con momentos que desprendan alegría, personas viviendo la vida, reuniones de amigos bailando “Vívela” en diferentes escenarios (preferentemente en espacios grandes y originales).. Súbelo a YouTube, incluye el hashtag #VivelaPAlboran en el título y la descripción y envía la url a este formulario.

OPCIÓN FOTO
• Buscamos imágenes que desprendan vida, libertad, alegría,… No buscamos fotos de Pablo ni de paisajes, conciertos o posados, ¡os queremos a vosotros en momentos felices!. Súbela a Instagram, no olvides incluir #VivelaPAlboran y mencionar @vivelapalboran Buscamos fotos y videos que transmitan Vida, Alegría, Felicidad…

Algunos ejemplos para ambas opciones pueden ser personas celebrando algún evento familiar importante (cumpleaños, bodas, bautizos,…), haciendo deporte al aire libre (yendo en bici, salto en paracaídas, surf,… celebrando un gol de tu equipo favorito, los primeros pasos de un bebé, las primeras hora de vida de una persona o animal, el día de tu graduación, niños corriendo en el parque, la reacción de alguien en una sorpresa, saltando en una cama elástica o tirándote a la piscina,… En definitiva buscamos fotos y vídeos originales.

¿Cómo participar? ¡Es fácil!
• Solo hay que rellenar este formulario e incluir la URL de tu vídeo, que deberá estar subido a tu canal de Youtube.

¡Importante! Los vídeos solo podrán tener una duración máxima de 15 segundos y deberán llevar el hashtag #VivelaPAlboran en el título y en la descripción.

• En el caso de compartir una foto deberás incluir en el formulario la URL de la foto que deberá estar subida a tu cuenta de Instagram.
¡Importante! Para poder participar, la foto tiene que ir con el hashtag #VivelaPAlboran y mencionar el perfil @vivelapalboran en el texto.

Todos los vídeos se podrán ver en la playlist #VivelaPAlboran del canal de Pablo Alborán en Youtube. Las fotos, por su parte se podrán ver en la cuenta de instagram @vivelapalboran

¡Importante! ¡Todos los vídeos y fotos tienen que estar subidos a cuentas públicas!

Requisitos técnicos:

_ Vídeos con una duración de 15 segundos max; Los audios no se tendrán en cuenta. Buscamos imágenes no testimonios.
_ Vídeos en HD preferentemente y en formato horizontal de cualquier cámara.
– Las fotos y vídeos no podrán llevar ningún tipo de filtro ni tratamiento de color.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más