in

Sergio Dalma publica su nuevo álbum de estudio, ‘Dalma’

Nuevo disco de Sergio Dalma

Tras la promoción y gira del álbum ‘Cadore 33‘ (2013), Sergio Dalma ya ha puesto a la venta en nuestro país su nuevo trabajo discográfico, ‘Dalma‘, que se describe como su trabajo más personal desde hace tiempo.

Dalma se ha volcado en la selección del repertorio y en la producción de sus nuevas canciones, contando con la colaboración de Pablo Cebrián y composiciones de Conchita, Iván Ferreiro y Vanesa Martín, entre otros artistas.

Según la nota de prensa de su discográfica, el álbum se describe como un trabajo «moderno, atrevido, relajado y con mucho más mensaje en las letras. Una vez más Sergio Dalma vuelve a demostrar ser un tipo valiente, adentrándose en nuevos retos y aventuras, sumergiéndose en territorios a priori alejados de su registro para hacerlos suyos de forma y manera sorprendente en el mejor álbum de su carrera. […] 

Estamos ante un trabajo que despierta nuestra atención desde la primera escucha. Su indudable belleza es además una gratificante sorpresa, un espacio donde los medios tiempos de tono suave y tranquilo que recrean atmosferas místicas y relajantes se entremezclan en una sabia secuenciación con otros de corte más rítmico».

Este es el listado de temas del disco:

01.Tú y yo
02.Imaginando
03.Si todo lo que siento se pudiera cantar
04.Eres
05.Nada igual a ti
06.La buena suerte
07.Se empieza nuevamente
08.Esta vez
09.solas conmigo
10.Si la ves
11.En otra vida
12.Tu i jo
13.Merodeas

El tema de presentación del disco es ‘Tú y yo‘, una composición y produción de Pablo Cebrián que se promociona con un cuidado videoclip grabado entre Alicante y Veruno (Italia) bajo la realización de Greg. A. Sebastián.

Puedes ver el nuevo vídeo de Dalma a continuación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 Seconds of Summer y Adele lideran las listas de ventas británicas

¡Estamos de vacaciones! Volvemos en unos días…