Sergio Dalma publica su nuevo álbum de estudio, ‘Dalma’

El cantante ha contado con composiciones de Iván Ferreiro, Conchita y Vanesa Martín.

0

Nuevo disco de Sergio Dalma

Tras la promoción y gira del álbum ‘Cadore 33‘ (2013), Sergio Dalma ya ha puesto a la venta en nuestro país su nuevo trabajo discográfico, ‘Dalma‘, que se describe como su trabajo más personal desde hace tiempo.

Dalma se ha volcado en la selección del repertorio y en la producción de sus nuevas canciones, contando con la colaboración de Pablo Cebrián y composiciones de Conchita, Iván Ferreiro y Vanesa Martín, entre otros artistas.

Según la nota de prensa de su discográfica, el álbum se describe como un trabajo «moderno, atrevido, relajado y con mucho más mensaje en las letras. Una vez más Sergio Dalma vuelve a demostrar ser un tipo valiente, adentrándose en nuevos retos y aventuras, sumergiéndose en territorios a priori alejados de su registro para hacerlos suyos de forma y manera sorprendente en el mejor álbum de su carrera. […] 

Estamos ante un trabajo que despierta nuestra atención desde la primera escucha. Su indudable belleza es además una gratificante sorpresa, un espacio donde los medios tiempos de tono suave y tranquilo que recrean atmosferas místicas y relajantes se entremezclan en una sabia secuenciación con otros de corte más rítmico».

Este es el listado de temas del disco:

01.Tú y yo
02.Imaginando
03.Si todo lo que siento se pudiera cantar
04.Eres
05.Nada igual a ti
06.La buena suerte
07.Se empieza nuevamente
08.Esta vez
09.solas conmigo
10.Si la ves
11.En otra vida
12.Tu i jo
13.Merodeas

El tema de presentación del disco es ‘Tú y yo‘, una composición y produción de Pablo Cebrián que se promociona con un cuidado videoclip grabado entre Alicante y Veruno (Italia) bajo la realización de Greg. A. Sebastián.

Puedes ver el nuevo vídeo de Dalma a continuación:

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más