in

María Villalón presentará dos temas a TVE para Eurovisión 2017

María Villalón

La ganadora de la primera edición de ‘Factor X’ en España María Villlalón ha anunciado que presentará dos canciones a Televisión Española con el fin de representar a nuestro país en el Festival de Eurovisión 2017.

De momento, sabemos que una de las canciones se presentará de forma interna, a diferencia de la otra que verá la luz el próximo 1 de noviembre. Este último tema ha sido compuesto por la propia María Villalón junto a Curro Ayllón y, a su vez, servirá de banda sonora para un libro de temática eurovisiva bajo el título de “Dirige al viento”, obra de FranTo.

Aunque por ahora se desconocen los títulos de ambas canciones, lo que sí hemos podido ver es que María ya ha estado preparando las fotos promocionales de su candidatura de la mano del fotógrafo Michael Torres y cuyo outfit ha corrido a cargo de Ana Martín (Anmargo), conocida en el ámbito eurovisivo por su creaciones para Pastora Soler, Ruth Lorenzo o Rosa López.

María Villalón en Eurovisión

 

Por otro lado, María continúa presentando en directo las canciones de su último proyecto “El insólito viaje de una gota de lluvia”, su primera novela que venía acompañada de un EP a modo de banda sonora. La artista tiene programada una serie de conciertos que la llevará a diferentes puntos del país. Estas son sus próximas fechas confirmadas:

12 de noviembre – Café Berlín de Madrid
18 de noviembre – Cotton Club de Bilbao
19 de noviembre – Black Bird Music de Santander.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo videoclip de Solange Knowles

Solange estrena los videoclips de ‘Cranes In The Sky’ y ‘Don’t Touch My Hair’

The Weeknd en SNL

The Weeknd presentó ‘Starboy’ y ‘False Alarm’ en Saturday Night Live