Cerrar Menú
  • NOVEDADES
  • LISTAS
  • CONCIERTOS
  • PREMIOS
  • ESPECIALES
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Spotify
  • Artistas y grupos españoles
  • Fauna y Flora Subacuática
  • Pablo Alborán Sinfónico
  • Latin Grammy 2026
  • Benidorm Fest 2027
Facebook X (Twitter) Instagram Telegrama Spotify Bluesky
PopeleraPopelera
  • NOVEDADES
  • LISTAS
  • CONCIERTOS
  • PREMIOS
  • ESPECIALES
PopeleraPopelera
Inicio»Actualidad»Objetivo Eurovisión: Se revela el orden de actuaciones
Actualidad

Objetivo Eurovisión: Se revela el orden de actuaciones

ÁlvaroPor Álvaro3 febrero 20172 Mins Lectura0
Comparte Bluesky Facebook Twitter WhatsApp Pinterest LinkedIn Reddit Tumblr Correo electrónico

Objetivo Eurovisión 2017

Poco a poco vamos recibiendo más datos sobre la esperada gala ‘Objetivo Eurovisión‘, en la que se escogerá al artista que representará a nuestro país en el próximo Festival de Eurovisión 2017.

Seis serán los cantantes aspirantes a convertirse en el candidato español de RTVE en Eurovisión: Maika, Manel Navarro, Mario Jefferson, Mirela y Paula Rojo –elegidos de manera interna– y Leklein, como ganadora del proceso web del #Eurocasting de RTVE.es.

La gala, que tendrá lugar previsiblemente el próximo 11 de febrero, se realizará desde un plató de Leganés bajo la realización de Viento y Agua Films. El orden de actuaciones finalmente ha sido escogido por la dirección del programa con el fin de dotar de más ritmo a la gala. Según se anuncia en la web de RTVE, «se ha tomado la decisión después de haber estudiado las propuestas escenográficas y de iluminación. También se han tenido en cuenta el género de cada una de las canciones.

Este orden, además, garantiza la fluidez en la entrada y salida de elementos de escenografía; enfatiza y da ritmo al espectáculo alternando estilos, diseños de iluminación y puestas en escena que pudieran tener alguna similitud y asegura la neutralidad ya que las líneas telefónicas se abrirán en el mismo momento para todos los candidatos que tendrán, por lo tanto, el mismo tiempo para recibir votaciones».

Este es el orden de actuaciones de ‘Objetivo Eurovisión‘:

1. Manel Navarro (20) participará con el tema pop compuesto por él mismo: ‘Do it for your lover’.

 

2. LeKlein participará con ‘Ouch!’, pop electrónico latino en cuya composición ha participado junto a David Ascanio, Albert Neve y Abel Ramos.

 

3. Paula Rojo (26) presenta ‘Lo que nunca fue’, una canción de country pop compuesta por ella junto a Álvaro Bárcena.

https://www.youtube.com/watch?v=aNt8hEs6vUs

 

4. Mario Jefferson (26) acudirá a ‘Objetivo Eurovisión’ con el tema pop ‘Spin my head’, de Chris Whale.

 

5. Maika (40 años): El rock vendrá de la mano de Maika con ‘Momento crítico’, de J.J. Santana y Rafael Artesero.

https://www.youtube.com/watch?v=ssFtvDq5kpA

 

6. Mirela (26): Su propuesta se llama ‘Contigo’, una canción de género pop latino compuesto por Tony Sánchez-Ohlsson, Isaac Luke y Ander Pérez.

https://www.youtube.com/watch?v=bO82_QuryPk

LeKlein Maika Manel Navarro Mario Jefferson Mirela Objetivo Eurovisión Paula Rojo
Comparte. Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Reddit Correo electrónico Telegrama Copiar enlace

Noticias relacionadas

Actualidad 6 noviembre 2026

Olivia Bay publica su primer EP ‘El amor no está de moda’

Actualidad 6 noviembre 2026

Florence + The Machine publica el disco en directo ‘Everybody Scream Tour (Live)’

Añadir un comentario
Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Lo último

Spice Girls celebra su 30 aniversario con el box set ‘The Singles Collection’

7 noviembre 2026

Lucho RK suma su tercera semana liderando la lista de álbumes española

7 noviembre 2026

Nuevos estrenos y novedades musicales (06.11.2026)

6 noviembre 2026

Britney Spears publica la edición 25 aniversario del álbum ‘Britney’

6 noviembre 2026

Olivia Bay publica su primer EP ‘El amor no está de moda’

6 noviembre 2026
Sobre Popelera

Popelera es un portal musical que ofrece información diaria sobre el panorama musical nacional e internacional. Con enfoque en el pop y sus subgéneros, hablamos sobre novedades, listas de éxitos, descubrimiento de talentos, crónicas y reseñas.

New Music Friday 6 noviembre 2026

Nuevos estrenos y novedades musicales (06.11.2026)

Hoy tenemos los lanzamientos de Alanis Morissette, Florence + The Machine, J Kbello, Jack Harlow, James Blunt, Kings of Leon, Manuel Turizo, Olivia Bay o Skygirl, entre otros.

Últimos comentarios
  • Lolo en Lucho RK y Karol G continúan liderando las listas oficiales españolas
  • Angel en Sugababes anuncian nuevo disco para 2027 y estrenan el single ‘Ghost’
  • Alberto en ‘Back to Black’ de Amy Winehouse celebra su 20 aniversario con demos inéditas
  • Alberto en Karol G y Bruno Mars estrenan el videoclip oficial de ‘Still’
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest YouTube Spotify Telegrama Bluesky
  • Acerca de Popelera
  • Últimas noticias
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones
© 2026 Popelera | Todos los derechos reservados

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.