in

Manel Navarro estrena una versión reggaeton de ‘Do It For Your Lover’

Manel Navarro reggaeton

El artista catalán Manel Navarro continúa inmerso en la promoción de su tema ‘Do It For Your Lover’ cuando queda menos de un mes para que se celebre la gran final del Festival de Eurovisión 2017.

Este pasado sábado, el cantante fue anfitrión en la ESPreParty que organizaron los compañeros de Eurovision-Spain.com y a la que acudieron más de veinte artistas, entre ellos, de candidaturas tan valoradas este año como Suecia, Bélgica o Bulgaria. Allí, Manel recibió el apoyo de otras representantes anteriores de España como Ruth Lorenzo o Barei, que no dudaron en recriminar al público por algunos abucheos que se pudieron escuchar durante las diferentes actuaciones que ofreció el cantante.

Pero más allá de ese nuevo momento bochornoso para el artista, hace unos días se estrenó una nueva versión de su propuesta eurovisiva ‘Do It For Your Lover’, que llegaba semanas después del lanzamiento de la versión acústica de la misma canción.

En esta ocasión, la canción se traslada a un sonido urbano más cercano al reggaeton con la colaboración de Danny Romero y la producción de Rayito. Puedes escucharla aquí mismo:

Cómpralo en iTunes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo single de Marta Sánchez

Jean Marie estrena el videoclip de su single junto a Marta Sánchez y Flo Rida

Justin Bieber canta Despacito

Justin Bieber participa en una nueva versión del éxito ‘Despacito’ de Luis Fonsi