in

Bustamante presenta su nuevo single, ‘Lo pide el alma’

Nuevo single de Bustamante

David Bustamante ya ha puesto a la venta digitalmente su nueva propuesta musical para este verano, una canción titulada ‘Lo pide el alma‘ con la que el artista regresa a un sonido más fresco y bailable que en sus últimos lanzamientos.

Según la nota de prensa de su discográfica, se trata de una «canción fresca que mezcla nuevos estilos musicales, menos habituales para Bustamante, y que nos lleva hasta parajes idílicos. Un mundo d emociones propias del verano, sin caer en ritmos y estructuras ya conocidas y predecibles. Llena de optimismo en su mensaje, lo importante es lo que te pide el alma, siendo así no te puedes equivocar…»

El single ha sido compuesto por Claudia Brant y Julio Reyes Copello, dos compositores de éxito que han trabajado para artistas tan conocidos como Paulina Rubio, Chayanne, Ricky Martin, Gloria Trevi, Thalía, Jennifer Lopez, Marc Anthony, Malú, Laura Pausini y Santana, entre otros muchos.

El tema ‘Lo pide el alma‘ viene acompañado de un luminoso videoclip rodado en la Costa Blanca española bajo la dirección de Greg A. Sebastian y la producción de La Fabrica Hielo.

 

https://www.youtube.com/watch?v=hNMBYPDxU68

 

Además de este nuevo lanzamiento, David Bustamante continúa inmerso en su actual gira de conciertos. Estas son sus próximas fechas confirmadas:

01/07 TERASSA Parc dels Catalans
08/07 JAÉN (BAEZA) Pza. Monumental de Santa María
25/07 MÁLAGA (TORRE DEL MAR) Caseta Municipal
27/07 TORRELAVEGA (TANOS) Campa de Fiestas de Tanos
29/07 GIRONA (ROSES) Espai La Ciutadella
05/08 ALICANTE (PINOSO) Jardín Municipal
12/08 LUGO (MONFORTE DE LEMOS) Explanada de la compañía de Monforte
13/08 ASTURIAS (LUANCO) Festival Luanco al Mar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carlos Torres estrena el videoclip de su primer single, ‘Decisión’

Nuevo single de Barei

Barei estrena el tema ‘Worry Worry’ con la colaboración de Porta