Bustamante presenta su nuevo single, ‘Lo pide el alma’

Nuevo single de Bustamante

David Bustamante ya ha puesto a la venta digitalmente su nueva propuesta musical para este verano, una canción titulada ‘Lo pide el alma‘ con la que el artista regresa a un sonido más fresco y bailable que en sus últimos lanzamientos.

Según la nota de prensa de su discográfica, se trata de una “canción fresca que mezcla nuevos estilos musicales, menos habituales para Bustamante, y que nos lleva hasta parajes idílicos. Un mundo d emociones propias del verano, sin caer en ritmos y estructuras ya conocidas y predecibles. Llena de optimismo en su mensaje, lo importante es lo que te pide el alma, siendo así no te puedes equivocar…”

El single ha sido compuesto por Claudia Brant y Julio Reyes Copello, dos compositores de éxito que han trabajado para artistas tan conocidos como Paulina Rubio, Chayanne, Ricky Martin, Gloria Trevi, Thalía, Jennifer Lopez, Marc Anthony, Malú, Laura Pausini y Santana, entre otros muchos.

El tema ‘Lo pide el alma‘ viene acompañado de un luminoso videoclip rodado en la Costa Blanca española bajo la dirección de Greg A. Sebastian y la producción de La Fabrica Hielo.

 

 

Además de este nuevo lanzamiento, David Bustamante continúa inmerso en su actual gira de conciertos. Estas son sus próximas fechas confirmadas:

01/07 TERASSA Parc dels Catalans
08/07 JAÉN (BAEZA) Pza. Monumental de Santa María
25/07 MÁLAGA (TORRE DEL MAR) Caseta Municipal
27/07 TORRELAVEGA (TANOS) Campa de Fiestas de Tanos
29/07 GIRONA (ROSES) Espai La Ciutadella
05/08 ALICANTE (PINOSO) Jardín Municipal
12/08 LUGO (MONFORTE DE LEMOS) Explanada de la compañía de Monforte
13/08 ASTURIAS (LUANCO) Festival Luanco al Mar

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más