in

Kylie Minogue anuncia un concierto muy especial en la sala Bikini de Barcelona

Golden

Kylie Minogue ha anunciado una mini gira europea como parte de la promoción de su próximo álbum de estudio, ‘Golden’, que verá la luz el 6 de abril.

A diferencia de los habituales tours de la artista australiana, en esta ocasión apostará por un formato mucho más íntimo y cercano a sus seguidores. Esto es lo que ella misma ha declarado: “Estoy muy emocionada por interpretar canciones de mi nuevo álbum, Golden, en estos icónicos clubes europeos. Cada uno de estos lugares es muy especial y, tan revitalizada como me sentí mientras grabábamos el nuevo álbum en Nashville, estos shows serán nuevos, íntimos y divertidos. Tengo muchas ganas de dar vida a estas nuevas canciones en directo y, por supuesto, habrá también algunas sorpresas para mis fans”.

Kylie ofrecerá cinco shows íntimos y exclusivos en Europa durante el mes de marzo, en escenarios claves como el legendario Café de Paris de Londres o el Berghain de Berlín. Entre ellos, la artista ha confirmado que actuará el 16 de marzo en la sala Bikini de Barcelona.

Estas son todas las fechas de la próxima gira de la cantante:

Martes 13 de marzo – Café de Paris, Londres
Miércoles 14 de marzo – Gorilla, Mánchester
Viernes 16 de marzo – Bikini, Barcelona
Domingo 18 de marzo – Café de la Danse, París
Martes 20 de marzo – Berghain, Berlín

Las entradas para el concierto en Barcelona se podrán adquirir a partir del jueves 15 de febrero a las 10:00 horas en los canales habituales de Ticketmaster. El precio de las entradas será de 85 euros (gastos de distribución no incluidos).

Además, un dato importante de la venta de entradas es que será nominal con la finalidad de luchar contra la reventa. Tienes más información en el blog de Ticketmaster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nueva gira de Queen y Adam Lambert

Queen y Adam Lambert ofrecerán dos conciertos en Madrid y Barcelona

Nuevo videoclip de Maroon 5

Maroon 5 estrena el videoclip oficial del single ‘Wait’