A la discográfica de Amy Winehouse no le convence sus nuevos temas

Hace unas semanas os mostrábamos unas polémicas imágenes de Amy Winehouse durante unas vacaciones que la cantante disfrutó en St. Lucía.

Pero parece ser que la cantante no sólo estuvo relajándose en la isla sino que la estancia también le sirvió de inspiración para componer nuevos temas basados en su gran mayoría en su ruptura con Blake.

Según un diario inglés, estas canciones se alejan del estilo soul de sus dos anteriores álbumes y adoptan un sonido cercano al reggae que no ha gustado nada a la discográfica de Amy, donde esperan un digno sucesor de su exitoso anterior álbum, ‘Back to black‘.

Por ello, su actual sello ha pedido a la cantante que componga nuevos temas ya que con éstos consideran que no ha dado en el blanco de lo que sus seguidores esperan de ella (ni de lo que ellos esperan para conseguir vender otra vez millones de copias).

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más