A La Quinta Estación ‘no les importa un carajo’ como le vaya a Pablo

laquintaestacion

La Quinta Estación ha vuelto a sincerarse en una nueva entrevista para un medio con motivo de la presentación de su último disco, ‘Sin frenos‘.

En el vídeo perteneciente a 20minutos.tv los dos integrantes del grupo hablan sobre este nuevo álbum y comentan que para ellos no supuso ninguna pérdida la marcha de Pablo ya que su relación era únicamente profesional.

Según cuentan en la entrevista, “no les importa un carajo” como le vaya a Pablo en su nueva etapa musical ni han dejado las puertas abiertas para un posible regreso del bajista, ya que consideran que su etapa en el grupo ya ha finalizado por su propia decisión.

Puedes ver el vídeo completo en el siguiente enlace: http://www.20minutos.tv/video/wBEFLQR7-5-estacion-nos-importa-un-carajo-pablo/

Además, con respecto a la cancelación de su boda, Natalia ha comentado en un medio mexicano que su decisión de no casarse tan sólo un día antes del enlace tuvo que ver con su carrera musical ya que aunque el matrimonio habría sido maravilloso, le habría distraído mucho.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más