Abraham Mateo estrena un vídeo en directo junto a Andrés de DVicio

Nuevo vídeo de Abraham Mateo

Abraham Mateo ha anunciado que el próximo 23 de junio se pondrá a la venta una edición especial de su último trabajo discográfico que incluirá varios temas nuevos y un DVD con contenido exclusivo.

La reedición de ‘Who I AM‘ se editará en un formato especial CD+DVD con 18 canciones y un concierto acústico muy especial en el que el cantante contó con grandes invitados como DVicio, Critika y Saik y Lérica. Según la nota de prensa de Sony Music, se trata de “una nueva demostración del talento de Abraham Mateo, en un registro prácticamente desconocido hasta ahora, en que el que además del increíble dominio de su voz, muestra sus habilidades como músico, interpretando temas al piano o guitarra“.

El DVD se complementa con material grabado durante el concierto (conversaciones entre los artistas), sus últimos vídeoclips y material audiovisual de su última visita a México. Este es el contenido de la edición especial de ‘Who I AM‘:

CD
All the Girls (La La La)
Eres Como el Aire
Todo Termino
Torture
Mi Circo
Another Heartbreak
It’s U
Fue un Error Amarte
I Choose That Girl
Golden Heart
Who I Am
Hearts
Adicto a Ti (Adicct 4 Da)
Baby Girl
Niña Indeterminada
Zero Fahrenheit
Sin usar palabras
La Puerta Hacia el Amor (B.S.O FROZEN)

DVD
Concierto Entre Amigos

Golden Heart
Another Heartbreak
Enamorate
Lanzalo
Imposible Olvidar
Body Language
Eres Como el Aire
It’s U
All the Girls (La La La)

BSO Who I Am
All the Girls (La La La) Making of
All the Girls (La La La) Vídeoclip
All the Girls (La La La) Ensayos Coreografia
All the Girls (La La La) Tomas Falsas
Another Heartbreak (Lyric Video)

Con el fin de dar a conocer este próximo lanzamiento, se acaba de estrenar un vídeo en directo de Abraham interpretando el tema ‘Another Heartbreak‘ junto a Andrés Ceballos, vocalista de DVicio:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más