Abraham Mateo anuncia el lanzamiento de un maxi-single y sus firmas de discos

Abraham Mateo

El joven cantante español Abraham Mateo publicó hace un par de meses el single con el que debuta en el sello Sony Music Latin.

Señorita‘ se describe en su nota oficial como un ejercicio visionario de música de baile, que, bebiendo de múltiples influencias, crea un estilo único e inconfundible. Una melodía vocal diferente y sorprendente, un beat nada predecible y una letra en inglés y en español que hacen del tema un potencial hit global.

Como parte de la promoción del single, Abraham ha anunciado que el 14 de mayo lanzará un maxi-single físico que se venderá exclusivamente en los centros El Corte Inglés. El CD incluirá ‘Señorita‘ en versión original, acústico y remix además de un tema inédito que ha compuesto para sus seguidores.

El cantante estará firmando copias del maxi-single en tres firmas de discos en Madrid (14 de mayo), Barcelona (16 de mayo) y una ciudad andaluza que será escogida por sus fans.

A continuación puedes ver al cantante anunciando esta noticia:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más