Abraham Mateo publica la reedición del álbum ‘Are You Ready?’

Este nuevo lanzamiento incluye un segundo disco con temas inéditos, nuevas versiones y remezclas.

0

Reedición de Are you ready?

Sony Music Spain ya ha puesto a la venta una nueva edición del último disco de Abraham Mateo coincidiendo con el primer aniversario de su lanzamiento original.

La reedición del disco ‘Are You Ready?‘ se presenta en un formato especial de dos discos repleto de remezclas, colaboraciones y material inédito. El primero de los CDs incluye todas las canciones de su último álbum mientras que el segundo disco contiene distintos contenidos que no habían sido editados en formato físico hasta la fecha.

Entre el contenido nuevo de la reedición, destaca la nueva versión del tema ‘Mueve‘ junto a la artista argentina Lali, la versión en español del éxito ‘When you love somebody‘ y su colaboración en el tema ‘Quisiera’ de CNCO. Además, se incluye una balada titulada ‘Mi vecina’ que ha sido compuesta íntegramente por el cantante y que él mismo define como lo más bonito que ha hecho jamás, además del tema inédito ‘Temblando en la oscuridad’ coescrito junto a la mexicana Ceci Leos.

La reedición contiene también un libreto con fotos inéditas del cantante realizadas por el reconocido fotógrafo Alberto Van Stokkum. Este es el contenido completo:

CD 1

1. Are You Ready?
2. Old School
3. If I Can’t Have You
4. A Place in My Heart
5. When You Love Somebody
6. I’m Feeling so Good
7. Like an Animal
8. Así Es Tu Amor
9. Guilty Pleasure
10. Loving an Angel
11. TDMC (Te Daré Mi Corazón)
12. Mueve

CD 2

1. Mi Vecina
2. Temblando en la Oscuridad
3. Homeless
4. No Habrá Mañana
5. Mueve
6. Quisiera (Ballad Version)
7. A Place in My Heart (Papier Remix)
8. Old School (David Van Bylen Remix)
9. When You Love Somebody ((Spanish Version)
10. Old School ((Spanish Version)

Este nuevo lanzamiento se comienza a promocionar con la nueva versión del tema ‘Mueve‘ junto a Lali, de la que ya podemos ver su correspondiente videoclip oficial:

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más