Booking.com

Abraham Mateo y Belinda se unen en el single ‘Me encantaría’

Abraham Mateo y Belinda

Desde el pasado 20 de octubre, está disponible en todas las plataformas de streaming un nuevo tema de Abraham Mateo, que en esta ocasión edita con la colaboración de Belinda.

Los dos cantantes se unen en el tema ‘Me encantaría’, que se define como una canción techno pop llena de energía juvenil. Según la nota de prensa de Sony Music, Abraham Mateo nos muestra una vez más su versatilidad y su habilidad para realizar colaboraciones inolvidables, esta vez creando algo fresco y provocativo junto a la artista mexicana.

El single ha sido compuesto por los dos artistas junto a Dani Ruiz y José Cano y cuenta también con la producción del propio Abraham junto a Dani Ruiz. El tema ‘Me encantaría‘ viene acompañado de un videoclip dirigido por Gustavo Carballo en el que los dos cantantes nos trasladan a un ambiente retro inspirado en la estética de principios de la década de 2000.

 

Junto al estreno de este nuevo single, Abraham Mateo ha anunciado que el próximo año ofrecerá dos conciertos en nuestro país. Concretamente, actuará el 15 de enero de 2023 en la sala Razzmatazz de Barcelona y el 22 de enero en la sala La Paqui (antigua BUT) de Madrid. Las entradas para los dos conciertos ya están a la venta en livenation.es y ticketmaster.es.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más