Abraham Mateo lanza el single ‘Lánzalo’ en colaboración con UNICEF

3

Abraham Mateo

Abraham Mateo publica esta semana un nuevo single que lanza con la colaboración de UNICEF en apoyo a los niños y niñas sirios que sufren las consecuencias del conflicto en su país.

El tema ‘Lánzalo‘ (que también se incluye en su último disco, ‘AM‘) se lanza junto a una remezcla exclusiva que sólo aparece en el EP benéfico ya disponible en formato físico y digital.

Compuesta por el propio cantante, Abrfaham describe esta canción así: “Es la canción más especial del disco. Me hace mucha ilusión poner mi granito de arena para ayudar a los niños y niñas en un drama como el de Siria, con una organización a la que conozco desde que era pequeño como es UNICEF”.

La canción se promociona con un emotivo vídeoclip en el que aparecen imágenes de archivo de UNICEF que mustran el trabajo que realizan en Siria desde antes de la crisis y durante la emergencia de hace tres años.

Puedes verlo aquí:

Spotify

Abraham estará firmando ejemplares de la edición física de ‘Lánzalo’ en Valencia (17 de Marzo-Nuevo Centro), Madrid (18 de Marzo- El Corte Ingles de Princesa), Las Palmas (21 de Marzo- El Corte Ingles Mesa y Lopez) y Sevilla (25 de Marzo- Sevilla Este).

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más