Abraham Mateo publica su nuevo disco, ‘#Are You Ready?’

Nuevo disco de Abraham Mateo

Un año después del lanzamiento de su último álbum de estudio (‘Who I AM‘), Abraham Mateo ya ha puesto a la venta su cuarto trabajo discográfico, que llega solo unos meses después de que el cantante lograra liderar la listas de ventas de álbumes española en julio gracias a la reedición de su tercer álbum de estudio.

Compuesto entre Los Angeles y Londres, el álbum ‘#Are You Ready‘ es el tercer álbum de Abraham Mateo como parte de Sony Music. Abraham co-escribió las canciones del disco junto a autores como Pooh Bear, Lindy Robbins, Talay Riley,  Jef Martins, Kojak & A.C, Josh Gudwin entre otros, responsables de los éxitos recientes de artistas como Ellie Goulding, Jason Derulo, P!nk, Ariana Grande, David Guetta, One Direction o Kelis.Me encantó el proceso de co-writing del disco anterior y me pareció buena idea repetirlo en este disco. Es muy inspirador, el ambiente en el que nacen las canciones es perfecto y me  ayuda a mejorar una de las actividades que más me gustan, que es hacer canciones”, comenta Abraham.

El resultado del proceso es algo diferente a su anterior álbum. “En mi anterior disco, Who I AM buscaba la sorpresa en la producción, la sofisticación del sonido con giros inesperados. En #Are You Ready, el nivel de producción sigue siendo muy alto, pero quizá nos hemos centrado más en la canción, como protagonista absoluta. He disfrutado mucho creando melodías y estribillos, dando forma a las canciones del disco”.

Este es el contenido del disco en sus dos formatos estándar y deluxe:

1. Are you ready? – 3:30
2. Old school – 3:10
3. If I can’t have you – 3:45
4. A place in my heart – 3:33
5. When you love somebody – 3:30
6. I’m feeling so good – con CD9 – 3:27
7. Like an animal – 3:56
8. Así es tu amor – 3:38
9. Guilty pleasure – 3:21
10. Loving an angel – 3:17
11. TDMC (Te daré mi corazón) – 3:35
12. Mueve – 3:07

Edición Deluxe

13. Old School – David Van Bylen Remix – 3:16
14. Homeless – 3:11
15. No habrá mañana – 3:19

El single de presentación del disco es ‘Old School‘, un pegadizo uptempo que se da a conocer con un videoclip oficial dirigido por Willy Rodríguez. Puedes verlo a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más