Abraham Mateo presenta su nuevo single, ‘Loco enamorado’

Nuevo single de Abraham Mateo

Abraham Mateo regresa al panorama musical con un nuevo single que se edita como primer anticipo de su próximo trabajo discográfico.

Después de haber apostado por un sonido pop internacional, en esta ocasión Mateo se lanza a la conquista del mercado urbano con un nuevo sencillo, titulado ‘Loco enamorado‘, en el que ha contado con las colaboraciones de Farruko y Christina Daniel.

Según la nota de prensa de su discográfica, “Loco enamorado presenta a un Abraham Mateo renovado, mostrando la evolución de un artista que no solo canta, sino que además compone y produce sus temas, siendo capaz de asombrar a los mejores profesionales de la música latina”.  

El single ha sido compuesto por Abraham Mateo y Edgar Barrera (Maluma, Prince Royce…), bajo la producción del afamado productor urbano Jumbo (Yandel, Don Omar…) y mezclado por Gaby Music (Daddy Yankee, Zion y Lennox…). Además, el videoclip oficial se grabó el pasado 14 de junio en la popular zona de Wynwood de Miami bajo la dirección de Mike Ho.

https://www.youtube.com/watch?v=S7MMPekCXn4

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más