Abraham Mateo publicará su tercer álbum a finales de 2014

El álbum se grabó el pasado mes de mayo en Los Angeles.

1

Abraham Mateo publicará nuevo disco en 2014

La discográfica Sony Music ha anunciado que a finales de 2014 se pondrá a la venta el esperado tercer álbum de estudio de Abraham Mateo, ‘Who I AM’ .

Según ha desvelado recientemente el joven cantante, este nuevo disco es el resultado de un largo de proceso de composición que comenzó justo después de grabar su anterior trabajo, ‘AM‘. “No me importa el poco tiempo que tenga. Componer y crear música es mi pasión, esté donde esté, mi habitación, un avión, un hotel….siempre estoy tratando de hacer nueva música” asegura Abraham Mateo.

La grabación de sus nuevas canciones tuvo lugar el pasado mes de mayo en Los Angeles. Posteriormente, la produccion del disco se está terminando estos días en Madrid y luego volverá a mezclarse en Los Angeles.

El lanzamiento del álbum ‘Who I Am‘ vendrá compaginado con las últimas fechas de la actual gira de Abraham, que finalizará el 27 de diciembre en Valencia.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más