Abraham Mateo regresa con el tema ‘All The Girls (La La La)’

Nuevo single de Abraham Mateo

Sony Music ha anunciado que el próximo 3 de noviembre se pondrá a la venta el tercer álbum de estudio de Abraham Mateo, que llegará justamente un año después de su anterior producción (‘AM‘).

El disco ‘Who I AM’ es el resultado de un largo proceso de composición que comenzó justo después de la finalización de su último disco y se materializó el pasado mes de mayo con la grabación de sus nuevas canciones en Los Angeles.

El joven cantante ha contado con la colaboración de grandes autores como Damon Sharpe (Jennifer Lopez, Kylie Minogue, Ariana Grande), Lauren Christy (Jason Derulo, Enrique Iglesias, Rihanna, Britney Spears) o Andre Merrit (Chris Brown), entre otros.

Según la nota de prensa de Sony,  el nivel de producción y composición de ‘Who I AM’ sitúan a Abraham Mateo “como un artista único, inquieto e innovador, a la cabeza del pop hecho en nuestro país con destinatario el mundo y a la altura de los grandes artistas globales de los últimos años“.

Este es el listado de temas que formarán parte del disco:

1. ‘All The Girls (La La La)’
2. ‘Eres Como El Aire’
3. ‘Todo Terminó’
4. ‘Torture’
5. ‘Mi Circo’
6. ‘Another Heartbreak’
7. ‘It’s U’
8. ‘Fue Un Error Amarte’
9. ‘I Choose That Girl’
10. ‘Golden Heart’
11. ‘Who I Am’
12. ‘Hearts’
13. ‘Adicto A Ti (Adicct 4 Da)’
14. ‘Baby Girl’
15. ‘Niña Indeterminada’
16. ‘Zero Fahrenheit’

 

All The Girls (La La La)‘ es el single de presentación del disco, una sorprendente canción con reminiscencias funk y arreglos orgánicos que ya está disponible digitalmente.

Puedes escucharla y ver un avance de su vídeoclip a continuación:

Playlist en Spotify

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más