AC/DC edita una edición especial de su nuevo disco

AC/DC debutó hace siete semanas en los primeros puestos de las listas de medio mundo con su último disco ‘Black ice’ que suponía el regreso del grupo después de ocho años de silencio.

En menos de dos meses sólo en nuestro país el grupo ya ha conseguido su primer disco de platino tras vender 80.000 copias y se espera que esta progresión de ventas no decrezca teniendo en cuenta que aún siguen en los primeros puestos de Promusicae.

Para celebrar este éxito, el grupo ha editado esta misma semana una edición especial del disco con el CD original, un DVD, la bandera gigante de la banda, varias pegtinas y una púa, todo ello dentro de una caja metálica. En el DVD se incluye el vídeo y el making off del single ‘Rock’N’Roll Train’.

Además, la próxima primavera el grupo volverá a España para ofrecer dos conciertos cuyas entradas se agotaron en muy pocas horas. Las citas tendrán lugar el 31 de marzo en Barcelona y el 2 de abril en Madrid.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más