El tercer disco de Adam Lambert se titulará ‘The Original High’

Nuevo disco de Adam Lambert

Adam Lambert ha aprovechado el día de su 33º cumpleaños para anunciar que su tercer álbum de estudio se titulará ‘The Original High‘. Será el primer disco que lance con el apoyo de la multinacional Warner Bros. Records tras abandonar el sello RCA.

Mientras continúa ofreciendo conciertos por todo al mundo como vocalista en la nueva gira de Queen, el artista se encuentra trabajando en sus nuevas canciones junto a Max Martin y Shellback, ambos productores ejecutivos del nuevo disco de Lambert, que se editará tres años después de su anterior producción (‘Trespassing‘).

El cantante ya trabajó con ellos en su primer disco, ‘For Your Entertainment’ (2009), en concreto, fueron responsables del sonido de los singles ‘Whataya Want from Me‘ y ‘If I Had You‘. Adam Lambert ha comentado que se encuentra muy entusiasmado de volver a trabajar con ellos ya que le encanta todo lo que hacen y son dos de sus productores preferidos.

Además, también ha anunciado que el próximo mes de abril podremos escuchar el single de presentación del álbum.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más