Adam Lambert publica el vídeoclip del single ‘Ghost Town’

Nuevo disco de Adam Lambert

Adam Lambert regresará el próximo 12 de junio con un esperado tercer álbum de estudio, titulado ‘The Original High‘, que supondrá su primer lanzamiento como parte de la multinacional Warner Bros. Records.

El artista ha estado trabajando durante los últimos meses junto a Max Martin y Shellback, ambos productores ejecutivos de este nuevo disco que se editará tres años después de su anterior producción (‘Trespassing‘).

El tema con el que se presenta el álbum es ‘Ghost Town‘, un efectivo tema pop producido por Max Martin que incluye todos los ingredientes para que Adam regrese a las listas de éxitos tras los modestos resultados obtenidos con su segundo álbum de estudio.

Unos días después del lanzamiento del single, ‘Ghost Town’ se continúa promocionando con el estreno de un vistoso vídeoclip en blanco y negro que ha sido dirigido por Hype Williams:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más