Pablo Alborán presenta la portada de su single de regreso, ‘Por fin’

Adelanto de lo nuevo de Pablo Alborán

Quedan sólo unas semanas para que podamos escuchar al completo el tercer álbum de estudio de Pablo Alborán, uno de los trabajos más esperados del próximo otoño.

El artista malagueño ha permanecido casi un año alejado de los escenarios dando forma a sus nuevas canciones entre diferentes estudios de Los Angeles y Madrid.

Según confesaba el propio cantante recientemente, será un álbum de sonido honesto y más variado que sus dos trabajos anteriores. Una de las canciones más esperadas del álbum es la colaboración que grabó con Ricky Martin hace ya unos meses.

 

El próximo 16 se septiembre se pondrá a la venta el single de presentación del disco, ‘Por fin‘, que se presenta con una sencilla portada con fotografía de Bernardo Doral (responsable de las últimas portadas de Merche, Vanesa Martín o Pastora Soler, entre otros).

Como primer anticipo de este nuevo sencillo, el artista ha publicado en Instagram un avance de quince segundos del tema:

Puedes escucharlo a continuación:

http://instagram.com/p/sc1nlURExq/

 

Por otra parte, esta semana se ha anunciado que el segundo disco de Pablo Alborán ya ha conseguido el décimo disco de platino en nuestro país tras alcanzar las 400.000 copias vendidas de ‘Tanto‘.

 

Además, Pablo Alborán también ha sido noticia estos días por su participación en el disco de Latin Lovers, un proyecto musical formado por Julio Iglesias Jr, Damien Sargue y Nuno Resende.

El cantante ha grabado nueva versión en francés de su éxito ‘Solamente tú‘ junto a Damien Sargue de la que ahora se ha estrenado su vídeoclip oficial.

Puedes verlo a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más