Disfruta de las últimas actuaciones en directo de Adele

Directos de Adele

La artista británica Adele se encuentra totalmente inmersa en la promoción de su tercer álbum, ‘25‘, con el que sigue liderando las ventas digitales en la mayoría de listas internacionales.

El plan promocional del álbum está siendo especialmente intenso en Estados Unidos, donde el álbum ya ha superado los 2,43 millones de copias vendidas y muy posiblemente se acerque a los 3 millones al finalizar la semana. De esta forma, ‘25‘ ha conseguido batir la marca de los 2,41 millones de copias que logró *NSYNC en 2000 con ‘No Strings Attached‘ y ya se ha convertido en el álbum más vendido en una semana en Estados Unidos desde que Nielsen empezó a hacer el recuento en 1991.

Durante los últimos días, la artista ha acudido a diferentes programas del país donde ha interpretado diferentes temas del álbum en lugar de apostar por un único single. Puedes ver sus últimos directos a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=MIgKHiFfB0k

https://www.youtube.com/watch?v=CYllPvAeXUU

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más