Adele publicará su cuarto disco en septiembre

El nuevo álbum de estudio de Adele llegará cinco años después de su anterior producción.

0

Nuevo disco de Adele

Aunque parecía que no iba a llegar nunca, parece que el esperado álbum de regreso de Adele por fin tiene fecha de lanzamiento confirmada.

La propia cantante anunció durante la boda de una amiga que su próximo trabajo discográfico se pondrá a la venta en septiembre. Este cuarto disco llegará cinco años después de su anterior producción, ‘25‘, del que se acabaron vendiendo más de 20 millones de copias desde su lanzamiento.

Las expectativas ante este próximo disco son máximas, sobre todo, teniendo en cuenta que desde el lanzamiento de su anterior álbum la artista ha vivido profundos cambios en su vida personal, desde el nacimiento de su primer hijo, su divorcio después de siete años de relación con Simon Konecki y su cambio físico drástico.

Por ahora no se sabe prácticamente nada sobre este nuevo trabajo discográfico, aunque se espera que el primer single oficial se estrene en verano.

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más