Adele anuncia el contenido de su tercer disco, ’25’

Nuevo single de Adele

Tan sólo unos días después del estreno de un primer avance del nuevo disco de Adele durante la emisión de ‘The X Factor UK‘, la artista ya confirmado que el esperado sucesor de ’21’ se pondrá a la venta internacionalmente el próximo 20 de noviembre.

Mediante una carta publicada en sus redes sociales, Adele ha hablado abiertamente sobre la historia que hay detrás de su tercer trabajo discográfico, titulado ‘25‘: “Mi último disco fue un disco de ruptura. Si tuviera que etiquetar este, diría que es un disco de reconciliación. Reconciliación conmigo misma. Reconciliación con el tiempo perdido. Reconciliación con todo lo que he hecho y lo que nunca he hecho”, reconoce.

“Lo hecho, hecho está. Cumplir 25 fue un punto de inflexión para mí. Llegué a la mitad de mis 20. Estando en el borde entre ser una adolescente mayor y una adulta, tomé la decisión de convertirme en quien voy a ser para siempre sin llevar una furgoneta llena de mis viejos trastos. […] 25 trata sobre saber en quién me he convertido sin darme cuenta”.

Este será el contenido confirmado del disco:

1. Hello
2. Send My Love (To Your New Lover)
3. I Miss You
4. When We Were Young
5. Remedy
6. Water Under The Bridge
7. River Lea
8. Love In The Dark
9. Million Years Ago
10. All I Ask
11. Sweetest Devotion

Este mismo viernes 23 podremos escuchar en todas las plataformas de streaming el primer single del disco, ‘Hello’. Además, también se estrenará el videoclip oficial del tema, que ha sido dirigido por Xavier Dolan.

Recordamos el avance estrenado hace sólo unos días:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más