Adele protagoniza el primer número de la revista online B-Side Magazine

Adele

B-Side Magazine es una nueva publicación musical online que aparece con una premisa fundamental: ofrecer un producto diferente basado en el periodismo serio y sin tapujos en el que todas las etiquetas y prejuicios estén de más, todo ello bajo la dirección de Jesús Román.

B-Side es una revista diferente, con criterio, en la que se dan cita cultura, arte y tendencias, aunque siempre con la música como eje central.

Adele es la protagonista del primer número de esta nueva publicación gratuita ya que la cantante representa todos los valores que quieren transmitir con la revista: “frescura, talento y, por encima de todo, esas dosis de realidad que tanto se echaban en falta en los últimos tiempos“.

No es la única artista presente en este estreno, también tienen su espacio cantantes y grupos tan diferentes entre sí como Radiohead, Beyoncé, Beady Eye, Kings Of Leon, Ruth Lorenzo, Vetusta Morla o Arctic Monkeys.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más