Adele estrena su esperado single de regreso, ‘Easy On Me’

30

Adele ha anunciado oficialmente que su cuarto álbum de estudio se titulará ‘30‘ y se pondrá a la venta el próximo 19 de noviembre.

La artista ha publicado una carta en la que ha revelado más información sobre el sucesor de ’25’: “”Desde luego, no estaba ni de lejos donde esperaba estar cuando empecé hace casi 3 años. Más bien lo contrario. Me baso en la rutina y la coherencia para sentirme segura. Siempre lo he hecho. Y, sin embargo, allí estaba, a sabiendas -incluso voluntariamente-, lanzándome a un laberinto de absoluto desorden y confusión interior.

He aprendido muchas verdades sobre mí misma en el camino. Me he despojado de muchas capas, pero también me he envuelto en otras nuevas. He descubierto pensamientos realmente útiles y sanos con los que liderar, y siento que por fin he vuelto a encontrar mi sentimiento. Me atrevería a decir que nunca me he sentido más tranquila en mi vida”.

La cantante describe el periodo de composición de este disco como el más turbulento de su vida. Hay que recordar que desde el lanzamiento de su último álbum, Adele se casó en 2016 con Simon Konecki, con quien tuvo su primer hijo, y se decidió separar un par de años después, lo que seguramente ha influenciado en gran parte este nuevo trabajo discográfico. La cantante ha trabajado junto a los productores Greg Kurstin, Max Martin, Shellback, Tobias Jesso Jr, Inflo y Ludwig Göransson.

El single de presentación del álbum es la balada ‘Easy On Me’, que ya está disponible en todas las plataformas de streaming y también cuenta con su correspondiente videoclip oficial, que ha sido realizado por su colaborador habitual Xavier Dolan.

30
10,99€
en stock
as of 2 diciembre 2021 1:51
Amazon.es

‘EASY ON ME’
(Letra de la canción)

There ain’t no gold
In this river
That I’ve been washing my hands in forever
I know there is hope
In these waters
But I can’t bring myself to swim
When I am drowning
In this silence baby let me in

Go easy on me baby
I was still a child
Didn’t get the chance to
Feel the world around me
I had no time to choose
What I chose to do
So go easy on me

There ain’t no room
For things to change
When we are both so deeply
Stuck in our ways
You can’t deny how hard I have tried
I changed who I was
To put you both first
But now I give up

I had good intentions
And the highest hopes
But I know right now
It probably doesn’t even show

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más