Adele publica su tercer álbum de estudio, ’25’

Nuevo single de Adele

Cuatro años después de su anterior producción, Adele ya ha puesto a la venta internacionalmente su esperado tercer álbum de estudio, ‘25′, que llega con la incógnita de si alcanzará las mismas ventas de su segundo disco (‘21′), del que hasta ahora se han vendido más de 30 millones de copias desde su lanzamiento en 2011.

Este tercer álbum se comenzó a presentar hace unas semanas con una carta publicada por la cantante en sus redes sociales: “Mi último disco fue un disco de ruptura. Si tuviera que etiquetar este, diría que es un disco de reconciliación. Reconciliación conmigo misma. Reconciliación con el tiempo perdido. Reconciliación con todo lo que he hecho y lo que nunca he hecho”, reconoce.

“Lo hecho, hecho está. Cumplir 25 fue un punto de inflexión para mí. Llegué a la mitad de mis 20. Estando en el borde entre ser una adolescente mayor y una adulta, tomé la decisión de convertirme en quien voy a ser para siempre sin llevar una furgoneta llena de mis viejos trastos. […] 25 trata sobre saber en quién me he convertido sin darme cuenta”.

Para dar forma a esta nueva producción, la artista se rodeó de productores y compositores tan conocidos como Paul Epworth, Greg Kurstin, Max Martin, Shellback, Ryan Tedder, Bruno Mars, Philip Lawrence, Tobias Jesso Jr. o Samuel Dixon, entre otros.

Este es el contenido del disco:

1. Hello
2. Send My Love (To Your New Lover)
3. I Miss You
4. When We Were Young
5. Remedy
6. Water Under The Bridge
7. River Lea
8. Love In The Dark
9. Million Years Ago
10. All I Ask
11. Sweetest Devotion

El álbum ‘25′ ya está a la venta en formato físico y digital, mientras que en las plataformas de streaming no estará disponible de momento por decisión de la propia cantante y su discográfica.

A continuación puedes escuchar el single ‘Hello’, con el que ha logrado batir toda clase de récords, y el directo de ‘When We Were Young‘, que se perfila como el segundo sencillo oficial del álbum:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más