Adele estrena el videoclip del single ‘Oh My God’

Oh my God

Adele continúa triunfando con su cuarto álbum de estudio, ‘30‘, que ya lleva más de 3 unidades despachadas en todo el mundo durante sus dos primeros meses a la venta.

Este nuevo álbum, que ha sido producido por Greg Kurstin, Max Martin, Shellback, Tobias Jesso Jr, Inflo y Ludwig Göransson, está formado por doce temas originales compuestos durante el periodo más turbulento de la vida de la cantante. Hay que recordar que desde el lanzamiento de su último álbum ’25’, Adele se casó en 2016 con Simon Konecki, con quien tuvo su primer hijo, y se decidió separar un par de años después.

El single de presentación del álbum es ‘Easy On Me’, una poderosa balada que continúa en los primeros puestos de las principales listas internacionales varios meses después de su estreno.

Siguiendo con la promoción del álbum, el segundo sencillo oficial es el tema ‘Oh My God’, un medio tiempo compuesto por la cantante junto al productor Greg Kurstin. Esta canción se da a conocer con un destacado videoclip dirigido por Sam Brown, con quien la cantante ya trabajó hace una década en el vídeo de ‘Rolling In The Deep‘. El videoclip se rodó de hecho el mismo día que se produjo el lanzamiento oficial del single ‘Easy On Me’.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más