‘Adicto a ti’ es el primer single del álbum debut de Fran Dieli

Fran Dieli

En un principio, el primer álbum de Fran Dieli iba a publicarse el pasado mes de marzo tanto en formato físico como digital pero, finalmente, decidieron aplazar su lanzamiento hasta después de verano.

Fran comenzó a trabajar  en las canciones de su primer proyecto en solitario el año pasado después de su participación en el programa Los Mejores Años.

No es la primera vez que el cantante graba canciones inéditas ya que en el anterior disco con sus compañeros Guillermo Martín y Sandra Polop ya tuvo la oportunidad de grabar un par de temas individuales además de los que cantó junto a ellos.

Para este proyecto, Fran ha contado con la producción de Kike Santander que colabora en dos temas, ‘Nunca es tarde’ y ‘Todo por tenerte’.

El primer single se llama ‘Adicto a ti’ y ya está a la venta en iTunes. Esta canción es realmente una versión del tema ‘Addicted to you‘ de Anthony Callea.

A continuación puedes ver su vídeoclip oficial:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más